Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith no descarta buscar algún cargo político

El intérprete no está del todo seguro si su futuro papel en la vida pública ha de limitarse a lo meramente "artístico" o si debería presentarse a algún cargo político de importancia.
mar 02 marzo 2021 07:37 AM
Will Smith
Will Smith

Al igual que hiciera otro de los intérpretes más populares del cine de acción, Dwayne Johnson, hace solo unos días, el actor Will Smith reveló en su última entrevista que no descarta en absoluto la idea de dar un giro de 180 grados a su perfil profesional para optar en un futuro a algún cargo de relevancia en el ámbito de la política estadounidense.

Publicidad

Cierto es que el artista ya había bromeado sobre este asunto en el pasado, pero ahora parece tener medianamente claro que la posibilidad está ahí y que quizá debería aprovecharla cuando las circunstancias así lo aconsejen.

En conversación con el podcast 'Pod Save America', el astro de Hollywood se preguntó en primer lugar si su rol en la vida pública debería limitarse al plano meramente "artístico" o si, por otro lado, debería tratar de acceder directamente al sistema para hacer transformaciones sustanciales en el día a día de sus compatriotas.

(Obligatorio)
Will Smith hace un llamado a los hombres para que dejen a un lado los tabúes y se hagan chequeos del cólon.

En cualquier caso, Will Smith esperará a que el Despacho Oval vuelva a estar "limpio", en referencia a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

"Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía.

Publicidad

De lo que estoy convencido es de que siempre haré la parte que me toca, ya sea desde el enfoque artístico o con esas hipotéticas incursiones en la arena política", dijo el marido de la también actriz Jada Pinkett Smith, con quien tiene a sus mediáticos hijos Jaden y Willow Smith.

Jaden Smith, Will Smith, Jada Pinkett y Trey Smith
Jaden Smith, Will Smith, Jada Pinkett y Trey Smith.

Hace unos días Jada anunció su nueva línea de artículos de higiene personal dedicada a los jóvenes, misma que se inspiró en su familia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad