Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué es el proyecto en el que van a trabajar Katy Perry y el príncipe Carlos?

Por segunda vez, el príncipe Carlos y Katy Perry unirán sus fuerzas para trabajar juntos en un proyecto altruista.
mar 02 marzo 2021 08:31 AM
Katy Perry y el príncipe Carlos
Katy Perry y el príncipe Carlos.

El príncipe Carlos y Katy Perry volverán a trabajar juntos en un proyecto altruista. Se trata de la segunda Big Curry Night In anual, una campaña de recaudación de fondos del British Asian Trust, que además en esta ocasión celebrará a uno de sus platos estrella.

Esta campaña se llevará a cabo del 5 al 14 de marzo y su objetivo es invitar a los ciudadanos de Reino Unido a preparar su propia receta de curry o, a pedir comida para llevar y hacer una donación al trabajo del British Asian Trust. Esta iniciativa apoyará a los restaurantes que se vieron afectados durante la pandemia del Covid-19.

Publicidad

“Damas y caballeros, ¡no necesito decirles que espero que todos ustedes puedan participar en esto”, dijo el príncipe Carlos en un discurso publicado este lunes en sus redes sociales.

Además, el gobierno duplicará los fondos obtenidos de hasta 2.8 millones, para un trabajo que permite que las personas en las partes más pobres del sur de Asia, particularmente las mujeres y las niñas, sean libres de la pobreza y puedan recuperar su sustento.

Pero esta no es la primera vez que el príncipe se une a la intérprete de 'Firework' y es que, en febrero del año pasado, durante la recepción en Banqueting House, el hijo de l a reina Isabel II nombró a la cantante de 36 como embajadora del Fondo de Protección Infantil para la India del British Asian Trust. De hecho, en ese momento Katy ya estaba esperando a su primera hija con Orlando Bloom, Daisy Dove.

Publicidad

Pero, ¿en dónde se conocieron el futuro rey de Inglaterra y la estrella del pop? La primera vez que coincidieron fue en noviembre de 2019, durante una reunión en Mumbai de partidarios y asesores del British Asian Trust, antes ya era defensora de los derechos de los niños a través de su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Katy Perry y el príncipe Carlos
Katy Perry y el príncipe Carlos.

“Mi trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF me ha llevado a muchas partes del mundo y me ha reabierto los ojos a muchas vulnerabilidades de los niños”, dijo la cantante en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad