Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Kobe Bryant reacciona contra Evan Rachel Wood tras llamarlo 'violador'

Vanessa Bryant asegura que Evan Rachel Wood se equivoca por llamar violador a Kobe Bryant
mar 02 marzo 2021 08:23 AM
Evan-Vanessa.jpg
Evan Rachel Wood y Vanessa Bryant.

El día que murió Kobe Bryant (26 de enero de 2020) durante un accidente de helicóptero en el que también falleció su hija Gianna, la actriz Evan Rachel Wood reaccionó ante la noticia con un polémico tuit.

La protagonista de la serie West World escribió en su red social: “Lo que sucedió es trágico. Mi corazón está roto por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente“.

Publicidad

Aunque el mensaje de Evan Rachel Wood se publicó hace más de aun año, Vanessa no lo olvidó. De hecho, lo revivió este fin de semana. La viuda del jugador de basquetbol aprovechó entonces para plantar cara a la actriz.

mensaje-evan.jpg
El tuit de Evan Rachel Wood.

"Esto acaba de llamar mi atención. Tu tuit falso, insensible, difamatorio y calumnioso del 26/1/20 es vil y perturbador por decir lo menos. Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable. Tú no conoces los hechos del caso", escribió en una story de Instagram.

Vanessa Bryant escribió una respuesta similar a la productora Abigail Disney, quien al morir Kobe escribió: “El hombre era un violador”.

La actriz y la productora hacían referencia al escándalo en el que Kobe Bryant se vio envuelto en 2003, quien fue acusado de abuso sexual por la empleada de un hotel que en esa época tenía 19 años.

Publicidad

En un primer momento el basquetbolista negó los hechos, pero cuando se enteró de que había pruebas de ADN cambió su declaración alegando que todo se había dado de manera consensuada.

NV: World Music Awards - After Party
Kobe Bryant y su esposa Vanessa.

Kobe tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares y luego dar una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su esposa que acababa de dar a luz a la primera hija del matrimonio, Natalia.

“No la forcé a hacer nada en contra de su voluntad, soy inocente. Estoy furioso conmigo mismo por haber cometido el error del adulterio”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad