Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez 'La Choco' revela que ella y su esposo tienen Covid-19

El 15 de febrero la comunicadora y Rafael Sarmiento sintieron un cansancio extremo que los hizo realizarse la prueba PCR y confirmaron sus sospechas.
mié 24 febrero 2021 06:28 PM
Jimena Pérez 'La Choco'
A pesar de la enfermedad, Jimena Pérez mantiene una buena actitud, como en esta fotografía que publicó en Instagram, minutos después de compartir su diagnóstico en el programa 'Ventaneando'.

Jimena Pérez reveló en entrevista para el programa 'Ventaneando' que tanto ella como su esposo Rafael Sarmiento se encuentran contagiados de Covid-19.

La conductora conocida como 'La Choco' confesó que tenía planeado viajar a México, pero su contagio le cambió totalmente sus planes. "Se suponía que esta semana yo tenía que estar en México grabando, me tenía que ir a Monterrey, tenía que hacer varias cosas, les quería dar la sorpresa hasta de ir a visitarlos y ya no se pudo".

Publicidad

Sobre cómo se enteró de su contagio, Jimena contó: "Me di cuenta en mi PCR, generalmente siempre que voy a viajar a México, aunque acá no lo piden llegando, me hago una de rutina dos días antes porque llego con mi familia y siempre me da mucha preocupación mi mamá y mi abuela, que el próximo viernes cumple 90 años".

Al respecto de los síntomas, Pérez relató que tanto ella como su esposo estuvieron asintomáticos los primeros días; sin embargo, se preocuparon porque el lunes 15 de febrero amanecieron con un cansancio diferente al que normalmente sienten, y eso los hizo ponerse en alerta sobre un posible contagio.

Pérez relató que tan sólo cuatro días después de esta advertencia en su salud, la pareja recibió su resultado positivo a Covid-19, y a partir de ese momento han tenido síntomas muy leves.

"Pocos síntomas, dolor de garganta Rafa, picor en la garganta como si nos fuera a dar tos, pero al final no nos dio, unos dolorcitos de cabeza, yo sí perdí el gusto y el olfato, que ya estoy recuperando afortunadamente muy rápido", explicó.

Publicidad

De la misma forma, la conductora reveló que a sus hijos no les hicieron pruebas de PCR debido a que en España no lo consideran necesario: "Dan por hecho que, si los padres son positivos, lo más probable es que ellos también lo sean", explicó.

Rafael Sarmiento y Jimena P´érez 'La Choco'
Rafael Sarmiento y Jimena P´érez 'La Choco' viven en Madrid, España.

Debido a que ya se encuentra próxima a cumplir 15 días de contagio, Jimena finalizó la entrevista asegurando que sus hijos volverán a la escuela el próximo martes, además que ella seguirá haciéndose pruebas de PCR porque tiene pendiente su viaje a México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad