Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sin rencores! Pepillo Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento con Pati Chapoy

A pregunta expresa de Quién, la comunicadora se dijo feliz de poder reunirse con sus antiguos colaboradores por los 25 años del programa 'Ventaneando'; prepara una bioserie.
vie 22 enero 2021 10:28 PM
Juan José Origel y Pati Chapoy
Juan José Origel reveló que en su último día en TV Azteca, Pati Chapoy ya no le permitió entrar al aire.

En la que es su segunda casa, TV Azteca, Pati Chapoy estaba rodeada por antiguos y nuevos colaboradores, como Aurora Valle y Ricardo Manjarrez, mujeres de toda su confianza: Rosario Murrieta, Linet Puente y Mónica Castañeda, pero también de dos hombres que le son fieles Pedro Sola y Daniel Bisogno.

Pero durante la emisión de hoy, especial para celebrar los 25 años de transmisión ininterrumpida del programa que marcó un antes y un después en la forma de contarle al público las noticias del mundo del espectáculo, 'Ventaneando', estuvieron presentes Juan José Origel y vía remota Martha Figueroa, Atala Sarmiento e Inés Gómez-Mont.

Publicidad

Pero ellos no fueron los únicos, también se dieron cita Ricardo Casares, Jimena Pérez 'La Choco' y Mónica Garza. Con algunos de ellos Chapoy no terminó de la mejor manera, pero hoy no importó y todos revivieron sus mejores momentos en coberturas y sí, también recordaron ese instante cuando dijeron adiós.

Al término de la transmisión, Quién platicó con Pati y, a pregunta expresa, respondió qué sintió de que su equipo "hiciera magia" para tener en un mismo foro a personas que fueron, en su momento, parte de su cotidiano y que después, según rumores, prefería evitar.

"A lo largo de 'Ventaneando' no sólo hemos trabajado, hemos cultivado relaciones, amistades, familia y hoy que estuvieran todos presentes, en vivo o a través de Zoom, es una enorme satisfacción porque cuando salieron, hicieron una vida importante y las relaciones siempre continúan y las especulaciones también.

"En una relación de tantos años hay de todo, podemos estar y ser grande amigos, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en muchas cosas y eso es parte de la vida, pero todo continúa y me dio un gusto enorme hablar con todos los que estaban aquí", expresó Chapoy.

Publicidad

Pati insistió en que "a mí me da gusto ver que todos los que hemos participado aquí, hemos cambiado, aprendido y quienes no continúan con nosotros han desarrollado una carrera importante en cada lugar en donde están. Estoy orgullosa de que juntos podemos hacer las cosas mejor". Además, adelantó que es posible que algunos regresen al show.

Ventaneando
Con esta imagen la familia de 'Ventaneando' celebró sus 25 años.

Pero hubo una sorpresa mayor, ya que la comunicadora aprovechó el momento para confirmar que le hicieron la petición y ella accedió a realizar su bioserie y reveló que le encargó el guion a su jefa de información en el programa, Rosario Murrieta, y a la productora Iyari González.

"Es un proyecto a largo plazo, tengo la solicitud de hacerlo, acepté, pero estamos en pañales, esto se va a llevar no sé cuántos meses, pero antes hay muchos proyectos encima del escritorio", contó Chapoy, que no sabe a quién le gustaría para darle vida en la pantalla y que también aceptó que los verdaderos secretos del showbiz se los reserva para ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad