Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘La Choco’ cuenta detalles del regreso a clases de sus hijos en España

Iker e Iñaki, los hijos de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento regresaron a la escuela bajo estrictos protocolos de seguridad.
mié 23 septiembre 2020 12:56 PM
Jimena Pérez 'La Choco' con sus hijos Iker e Iñaki
Jimena Pérez 'La Choco' con sus hijos Iker e Iñaki

Para los habitantes de España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, las reglas de la nueva normalidad se aplican en todas partes, incluso en los salones de clase, así lo contó Jimena Pérez ‘La Choco’ , quien contó algunos detalles de cómo fue el regreso a la escuela de sus hijos Iker e Iñaki, después del confinamiento.

Luego de que Rafa Sarmiento compartiera una foto de Iker despidiéndose de su mamá para irse a la escuela, muchos seguidores de la conductora le preguntaron cómo se han adaptado los niños, y según contó Jimena, están felices de reencontrarse con sus compañeros.

Publicidad

“¡Adiós, mamá!”, escribió el periodista provocando la reacción de varios de sus seguidores. La imagen fue retomada por 'La Choco' quien de inmediato recibió varias preguntas de sus seguidores en Instagram sobre cómo ha sido el regreso a clases en España.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós mamá...

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

Fue entonces que Jimena realizó una ronda de preguntas y respuestas en la red social donde también participó Rafa a quien le preguntó: “A ver, ¿te da miedo que los niños regresen a la escuela por el asunto Covid?”, a lo que Sarmiento respondió: “No, está muy controlado, tienen muchos protocolos”.

‘La Choco’ compartió algunos detalles de cómo se sienten sus hijos de regresar a la escuela: “Ellos están felices de estar con sus compañeros otra vez, van muy motivados, sí, el asunto del cubrebocas luego puede ser un poco delicado, pero los niños menores de 6 años, como Iñaki, no tiene que usarlo”, expresó.

Publicidad

Jimena explicó cuáles son las medidas sanitarias obligatorias para entrar a las aulas de clase: "Se tienen que poner gel antibacterial cada vez que entran o que salen del salón. Hay cuadrantes en el patio para que los salones no se mezclen".

Ver esta publicación en Instagram

Familia. Mi familia. 4 somos. 4 seremos.

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

También dijo que para evitar que se junten varios grupos de alumnos la hora del receso son escalonadas: “Nunca salen juntos al recreo, ya modificaron los horarios de la comida y la verdad es que cuando ha habido un caso positivo, los papás han actuado de manera rápida, los papás avisan a la escuela y le avisan a todos los compañeritos con los que tuvieron contacto”.

Aunque confía en los protocolos que ha implementado la escuela, reconoció que sí teme a un posible contagio: “No se prestan nada de material, pero bueno, igual a mí sí me da miedo, la verdad”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad