Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy revela cómo logró reunir a los ex conductores de 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos reconoció que todos sus ex colaboradores han sido parte del éxito del programa que recientemente celebró sus 25 años al aire.
mié 27 enero 2021 04:00 PM
Ventaneando
Equipo de Ventaneando

Después del histórico programa que Ventaneando preparó para celebrar el 25 aniversario de la emisión, Pati Chapoy reveló cómo logró que todos los ex conductores estuvieran presentes, ya sea sentados en la sala dentro del foro o a través de una videollamada.

Emocionados por la respuesta del público que disfrutó del programa de aniversario que se transmitió el pasado 22 de enero, la periodista compartió algunos detalles de cómo se preparó el festejo en el que todos recordaron algunas anécdotas del pasado y los momentos más divertidos que han vivido durante las más de dos décadas que ha durado al aire.

Publicidad

El asombro no sólo fue para la audiencia, sino también para los conductores, quienes tampoco sabían cómo fue que Pati Chapoy consiguió reunir a Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Mónica Garza, Jimena Pérez, Inés Gómez Mont, Ricardo Casares, Álvaro Cuevas y Atala Sarmiento.

De acuerdo con la jefa de información, Rosario Murrieta, Pati es capaz de conseguirlo: “Es un hecho sin precedentes, no sólo porque cumplimos 25 años, sino porque Pati -yo le dije en la mañana- esto es un acto de magia que tú, como genia y maga, has podido conseguir, algo que nadie se imaginaba, de lo que muchos han estado hablando desde hace años y sólo Pati Chapoy lo podía hacer”, comentó.

(Obligatorio)
Pati Chapoy

De acuerdo con Pati Chapoy, no fue complicado reunir a su talento: “Con muchos he continuado con una buena relación o una relación a distancias”, comentó para luego revelar qué fue lo que tuvo que hacer para reunirlos a todos.

“Simplemente tomé el teléfono con todos los que vieron aquí y así fue”, comentó la periodista. La titular de Ventaneando también reconoció el gran trabajo de todos: “Siempre han estado en mi corazón porque ellos, de una y otra forma, me ayudaron a construir lo que los otros estamos manteniendo con el esfuerzo, la pericia y el trabajo de todos los días”, comentó.

Publicidad

Pati también habló de las diferencias que, en su momento, tuvo con algunos de los ex colaboradores: “Por supuesto que lo que sucedió o no sucedió ya es irrelevante, al final de cuentas, lo que tenemos que hacer es unirnos, construirnos un futuro bueno para todos nosotros y en eso estamos”, explicó durante una entrevista con la producción.

Por su parte, Linet Puente comentó cuál fue la reacción del público tras verlos reunidos: “El comentario general en las redes sociales y hablando con la gente es que ¡qué padre! que en este momento de pandemia tan difícil que estamos viviendo, se viera unión y agradecimiento”, aseguró.

En las imágenes que la producción compartió del detrás de cámaras se pudo apreciar a Juan José Origel hablando con Pati y con Aurora Valle: “Muchas felicidades porque hace 25 años me cambió la vida”, reconoció Pepillo durante esta conversación.

Jimena Pérez ‘La Choco’ reveló: “Es algo único y la verdad me encanta, yo creo que es el cariño que le tenemos todos al programa y que le tenemos todos a Pati y el agradecimiento eterno, al final, todos hemos crecido con su escuela y más allá de un trabajo esto se ha convertido en una familia”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad