Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez 'La Choco' está de regreso en México

La conductora viajó al país tras su aislamiento en Madrid, ciudad en la que radica desde hace poco más de un año junto a su familia.
mar 13 octubre 2020 01:20 PM
Jimena Perez ‘La Choco’
Jimena Perez ‘La Choco’

Hace poco más de un año, Jimena Pérez ‘La Choco’ se mudó a Madrid junto a su familia para atender la salud de su hijo Iñaki, quien padece de un trastorno específico del lenguaje. La conductora tenía planeado viajar a México el verano de este mismo año, sin embargo sus planes se vieron aplazados por la pandemia del coronavirus.

Fue hasta ahora que la conductora pudo tomar un vuelo para reencontrarse con su familia y retomar su agenda de trabajo en el país. A través de su cuenta de Instagram compartió que ya se encuentra en la ciudad grabando algunas cápsulas, pero hasta el momento no quiso revelar detalles.

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores en la red social comenzaron cuestionarle si durante su estancia en México regresaría al foro de Ventaneando.

“¡Estoy en México! Vine a México, llegué ayer y la verdad es que estoy muy contenta, estoy feliz disfrutando, primero la familia”, reveló durante un live que hizo en Instagram con la actriz Rossana Nájera.

Sobre su participación en el programa comandado por Pati Chapoy comentó: “Toda esta semana estaré grabando; para todos los que me escriben que si voy a estar en Ventaneando, yo sí voy a estar en Ventaneando, cosa que me tiene muy feliz y muy contenta”, aseguró.

Durante la platica, ‘La Choco’ también habló sobre la situación en Madrid, pues recientemente se declaró estado de emergencia por el rebrote de la pandemia y en consecuencia se dictaron nuevas medidas de movilidad.

Publicidad

“Ahora que llegué a México y que he tenido que hacer algunas comprillas de encargos, sí me he dado cuenta de que sí hay muchos lugares, la mayoría, en la que te toman la temperatura, debes estar tú sólo, esas medidas, por ejemplo, ya no existen en Madrid y deberían de, o sea, tú vas al súper y nadie te toma nada”, explicó.

Aunque Jimena no reveló si llegó acompañada de su familia, por las fotos que ha compartido en su perfil de Instagram parece que hizo el viaje sola, pues sus hijos recientemente regresaron a la escuela de manera presencial.

El pasado 2 de octubre, la presentadora explicó en sus historias de Instagram en qué consisten las nuevas normas en España, pues entró en vigor la nueva modalidad de confinamiento que exige a la población un permiso para poder desplazarse de su zona.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad