Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan 'muy delicada de salud' a la abuelita de Belinda

La mamá de la intérprete, Belinda Schüll, pidió a sus seguidores de Instagram sus oraciones por la señora Juana Moreno.
lunes 08 febrero 2021
Belinda
Belinda, Belinda Schüll y Juana Moreno.

En medio de la felicidad que vive Belinda pues está celebrando sus primeros seis meses de noviazgo con Christian Nodal , la familia de la cantante está atravesando un momento muy complicado, pues su abuelita, la señora Juana Moreno, de 88 años, se encuentra enferma y su estado de salud es muy delicado, así lo reveló a través de su cuenta de Instagram Belinda Schüll, la mamá de la cantante.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en sus historias. “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, agregó.

Publicidad

Enseguida, compartió una imagen en la que aparece tomando las manos de su madre, puntualizando en que se esforzará para ganar la batalla y salir adelante ante esta terrible circunstancia.

Belinda Schüll,
Belinda Schüll,

"No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar", agregó. Mientras que minutos después señaló: “Tú, la mujer más importante de mi vida, mi guía y amiga del alma”.

Tanto la abuela como la madre de Belinda residen actualmente en España, donde en las últimas semanas se han batido récords históricos de nuevos casos de Covid-19.

Publicidad

Aunque hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, en marzo de 2020 se dijo preocupada por la situación que vivía su abuelita en España, pues había sido hospitalizada debido a una fuerte caída.

Belinda Schüll
Belinda Schüll

Además, también reveló que su abuelita tenía enfisema pulmonar y otras enfermedades que ponían en riesgo su salud.

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada”, dijo entonces Belinda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad