Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los últimos deseos de Dustin Diamond, que no pudo cumplir

El actor famoso por interpretar el personaje de Screech no logró cumplir sus dos deseos, apenas vivió tres semanas luego que le diagnosticaron cáncer en el pulmón.
dom 07 febrero 2021 12:10 PM
Dustin Diamond Joins The Cast Of "The Awesome 80's Prom"
El carcinoma que acabó con su vida ataca generalmente los pulmones.

Dustin Diamond , el actor quien en su juventud interpretó el personaje de Samuel “Screech” Powers en la famosa serie Salvados por la campana, vivió solamente tres semanas desde que fue diagnosticado con cáncer en el pulmón.

Diamond, de 44 años, había completado una ronda de quimioterapia, según informó la BBC. Su agente, a través de un comunicado fue el encargado de informar que el actor murió el 1 de febrero “a causa de un carcinoma”. Al parecer era un cáncer en etapa cuatro.

Publicidad

Según contó su amigo Dan Block al diario The Sun, él esperaba vivir más tiempo, por lo que no fue posible cumplir sus deseos antes de su muerte, que ocurrió en su casa, a dónde lo habían trasladado para recibir los cuidados paliativos. Allí estuvo rodeado de su familia y amigos cercanos.

Dustin Diamond
Dustin Diamond

Según publicó el portal The Sun, Dustin le había comentado a Dan Block, quien es CEO de Insurance King, dos grandes deseos que quería cumplir antes de morir: Uno era conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de la banda Tool, que era su favorita y el segundo deseo era ir a conocer la nueva exhibición de Star Wars en Disney World.

Sin embargo, dijo Dan a la publicación británica, Dustin estaba muy feliz de recibir la visita de su padre, quien viajó a visitarlo previo a su muerte. Esa fue la última vez que hablaron por teléfono, cuando su padre estaba llegando al aeropuerto, comenta The Sun.

Publicidad

Diamond comenzó su carrera con papeles cortos en películas de televisión. Apareció en un episodio de Los años maravillosos y en la versión de La familia Monster de 1990.

Dustin Diamond
Dustin Diamond

En 2014, protagonizó una serie de escándalos y fue arrestado por posesión de armas. Según información de CNN, la policía arrestó al actor en Port Washington, Wisconsin, por heridas con un cuchillo. Enfrentó cargos por un delito grave de imprudencia temeraria al poner en peligro la seguridad de personas y dos faltas menores - portar un arma de fuego y una navaja - según documentos de las autoridades.

De adulto batalló para conseguir trabajo, pues los proyectos que le ofrecían era para interpretar personajes muy parecidos a “Screech”. Entonces su salvación fueron los reality shows como Celebrity Fit Club y Celebrity Boxing 2. Además, lanzó un video sexual en 2006, aunque luego afirmó que se usó un "doble de acción" para las escenas de sexo. Más tarde, en una entrevista que concedió en 2013 a Oprah Winfrey calificó al video como “lo que más me avergüenza”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad