Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación de Belinda con su suegra: cantó para ella en su cumpleaños

La intérprete de 'Dopamina' y su novio, Christian Nodal, estuvieron juntos en Mazatlán, donde festejaron un año más de la mamá del cantante
vie 06 noviembre 2020 01:17 PM
Belinda y Cristy Nodal
Belinda y Cristy Nodal, según lo que se puede ver en las imágenes, se llevan muy bien.

Belinda demostró que su relación con Christian Nodal se consolida cada día más. La cantante festejó este jueves el cumpleaños de su suegra, Cristy Nodal, y la sorprendió con un gran detalle.

Publicidad

En varias publicaciones que hicieron en redes sociales, quedó clara la relación que Belinda tiene con la mamá de su novio: se tomaron selfies y Belinda le dedicó emotivas palabras y una que otra canción.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Belinda pasó al escenario y le dedicó una emotiva felicitación: "Esto es para Cristy, la mujer más hermosa de esta noche, que este año esté lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas", le dijo.

Luego, Christian añadió: "Que cumplas mil años, mami, que me dures mil años", y Belinda completó con un "Siempre joven y bella".

Entonces, Belinda y Nodal le cantaron, completamente en vivo Amor a primera vista, el tema que la cantante grabó con Los Ángeles Azules en 2019.

Publicidad

Cristy Nodal se mostró muy agradecida con su nuera y le dedicó un par de mensajes en redes sociales.

"¡La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! ¡Gracias mi bebé @belindapop por el mejor cumpleaños!", escribió la mamá de Christian.

"¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ¡Gracias por todo!", añadió en otro post Cristy.

La fiesta de la familia Nodal se celebró, según el sitio Infobae, en una casa ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

El festejo se organizó en el jardín del lugar, donde se instaló una estación de drinks y un grupo musical. Los invitados que bailaron banda, salsa, mambo y brindaron por la festejada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad