Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea sale en defensa de su esposo ante supuesta demanda por abuso de poder

La conductora comentó que los recientes ataques en contra de Fernando Reina Iglesias pueden tratarse de una 'guerra sucia' de algún opositor; desmintió que su sueldo en Televisa sea muy elevado.
mar 19 enero 2021 12:40 PM
Galilea Montijo
Galilea Montijo está muy dedicada a su familia.

Galilea Montijo salió en defensa de su marido, Fernando Reina Iglesias, luego de que se filtrara una supuesta demanda en su contra por abuso de poder.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la conductora dijo no tener conocimiento de esta situación e inmediatamente enlistó las cualidades de su marido.

Publicidad

"No tengo idea. Así como mi marido no se mete en mis cosas, yo también no me meto en las suyas, yo lo único que te puedo decir, y se lo he dicho a todos ustedes, es que es un hombre muy trabajador, que lo único que hace es velar por su familia… Se pueden decir muchas cosas, que las comprueben", dijo Montijo.

La también actriz no descartó la posibilidad de que el padre de su hijo sea víctima de una calumnia, aunque desconoce el origen de este rumor.

"Luego la guerra sucia de la política es peor que la de los espectáculos… una guerra sucia (puede ser), vamos a ver de parte de quién o por qué lo están diciendo… Yo lo único que sé es que no está pretendiendo ningún puesto de esto, él está haciendo padrísimo su trabajo.

"Desde que lo conozco es un gran papá, es un gran amigo, el mejor amigo de su ex esposa, que yo también adoro, entonces yo creo que eso habla más de lo que puede decir la gente que no lo conoce", manifestó Galilea.

Publicidad

Para concluir este tema, la titular del programa Hoy sentenció: “Y yo de política no sé por eso ni me meto”.

Fernando Reina y Galilea Montijo
Fernando Reina, aseguró Galilea Montijo, es un hombre dedicado a su familia.

Por otra parte, al escuchar la noticia de que es considerada una de las celebridades mejor pagadas en México, Montijo negó tajantemente esta información: "Pero mejor pagada de qué, depende contra quién lo digas... No, las cifras que manejan no [son reales]… es muy peligroso y no te lo digo porque '¡Ay, qué miedo lo que digan!’, ojalá fuera cierto porque lo diría muy orgullosa.

"Tengo veintitantos años trabajando sin parar. Lo mucho o poco que tengo ha sido gracias a mi trabajo y por su puesto a Televisa que me lo ha dado, ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi familia, también a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan… ¡Ay, mijo! Ojalá, no estaría aquí", finalizó Montijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad