Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

La conductora Galilea Montijo compartió cómo se siente y las secuelas que presenta luego de que se contagió de Covid-19.
mar 24 noviembre 2020 02:54 PM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Hace unos días, Galilea Montijo informó a través de su perfil oficial en Instagram que su última prueba de Covid-19 había resultado negativa, esto después de estar durante dos semanas en casa y sin presentarse en el foro del programa Hoy para así evitar más contagios de coronavirus.

Y aunque ya está completamente recuperada, la conductora mencionó que la enfermedad le dejó algunas secuelas con las que ha tenido que batallar. En entrevista con varios medios de comunicación, Galilea fue cuestionada sobre su actual estado de salud después de haberse contagiado, además aprovechó para declarar que está agradecida de regresar en el programa Hoy.

Publicidad

“Regresando, gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí la pasé mal tres días, pero todo bien”, contó la conductora.

La presentadora mencionó que no presentó síntomas muy fuertes, y considera que también el Covid-19 es una enfermedad psicológica. “Todos bien, mi marido ni un síntoma gracias a Dios. Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí me dio los últimos días y creo que también psicológicamente creo que tiene mucho que ver”, explicó.

Galilea mencionó que los médicos ya la dieron de alta, sin embargo, se tuvo que realizar varias pruebas para descartar algún daño. “Ya me dieron de alta, me hicieron exámenes y ando toda moreteada porque mis venas son muy delgaditas, pero ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada inflamado”, agregó.

Además, contó frente a las cámaras de varios programas que la esperaron afuera de las instalaciones de Televisa, que mientras estuvo enferma sintió angustia y solamente pensaba en recuperar su salud.

Publicidad

“Te dan angustias en la noche, te das cuenta de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien y es un bicho que desgraciadamente lo relacionamos con muerte y esas angustias te dan en la noche horrible”, añadió.

72392272_153583055857192_5446188385999434316_n.jpg
Galilea Montijo

Por otra parte, la presentadora compartió cómo ha sido estar al frente del programa ahora que no está Magda Rodríguez, además dijo que todos los conductores están apoyando a Andrea Escalona, hija de la productora quien falleció el primero de noviembre pasado.

“Muy difícil y muy triste, pero por ella vamos a sacar adelante el programa. Está al frente su hermana Andrea, está la Escalona que en este momento estamos apoyando como amigos y como equipo y tratándola de sacarla de la rutina y que se distraiga porque vienen fechas muy difíciles como Navidad”, comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad