“Regresando, gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí la pasé mal tres días, pero todo bien”, contó la conductora.
La presentadora mencionó que no presentó síntomas muy fuertes, y considera que también el Covid-19 es una enfermedad psicológica. “Todos bien, mi marido ni un síntoma gracias a Dios. Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí me dio los últimos días y creo que también psicológicamente creo que tiene mucho que ver”, explicó.
Galilea mencionó que los médicos ya la dieron de alta, sin embargo, se tuvo que realizar varias pruebas para descartar algún daño. “Ya me dieron de alta, me hicieron exámenes y ando toda moreteada porque mis venas son muy delgaditas, pero ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada inflamado”, agregó.
Además, contó frente a las cámaras de varios programas que la esperaron afuera de las instalaciones de Televisa, que mientras estuvo enferma sintió angustia y solamente pensaba en recuperar su salud.