Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reclamo de Amanda Miguel a Diego Verdaguer por fantasear con Galilea Montijo

La cantante le puso un alto a su esposo, luego de que éste expresara que "cumplió una fantasía" con la conductora de 'Hoy'.
jue 17 septiembre 2020 09:46 AM
Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Amanda Miguel no pudo ocultar su molestia con su esposo Diego Verdaguer, luego de que el cantante publicara en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes junto a Galilea Montijo , quien recientemente fue su modelo en el videoclip de la canción Voy a conquistarte.

Pero el enojo de la argentina no radica en que la conductora del programa Hoy apareciera en el video, sino que en una de las imágenes que compartió su marido en la red social, aparece besando a Galilea, y junto a la foto el cantante dejó entrever que cumplió una fantasía, hecho que no le pareció nada agradable a la intérprete de Él me mintió.

Publicidad

En el álbum de fotos de Verdaguer, Galilea aparece vestida de novia. En otra de las instantáneas posan juntos, además de algunas del detrás de cámaras de la filmación, pero la imagen más polémica fue una en la que aparece besándola en la boca.

Sin embargo, esto no fue el problema, la controversia se desató por el mensaje que escribió Verdaguer para describir el momento: "Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré.

"Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, canción que escribió y produjo @joansebastian. Vean el video en @youtube", agregó Diego.

Publicidad

Por esta razón Amanda Miguel, quien lleva más de 40 años de casada con Verdaguer, reaccionó ante la publicación y de forma contundente puso un alto, ya que le recordó al intérprete que es un hombre casado.

"¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan", escribió la cantante.

Además le recomendó que en sus videos no se incluyan besos. "@galileamontijo es divina, sólo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles 'ilusiones'", le pidió Amanda.

Además, dejó en claro que no le gusta ver a su pareja besando a otra mujer: "Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz... etc.".

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño @diegoverdaguer ...

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

Pese a los polémicos comentarios que recibió de su esposa, Diego no respondió ni eliminó su descripción de las imágenes. Por su parte, Galilea Montijo prefirió mantenerse al margen y no comentar nada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad