Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo da positivo a Covid-19

La conductora notificó a través de sus redes sociales que tomará las medidas necesarias para pasar la enfermedad en su casa, por lo que se ausentará de 'Hoy'.
jue 12 noviembre 2020 07:16 AM
Galilea Montijo.
Galilea Montijo.

Este miércoles transcurrió con normalidad para la conductora de Hoy , Galilea Montijo, estuvo presente en el foro del programa matutino y convivió con sus compañeros de emisión, sin embargo, al cerrar el día recibió la noticia de que es positiva a Covid-19.

Fue la propia Galilea quien compartió con sus seguidores la noticia a través de sus redes, asimismo compartió que se ausentará unos días del programa, mientras pasa la enfermedad en su casa, destacó que no tiene síntomas graves hasta el momento y que en su familia todos se encuentran bien.

Publicidad

“Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió en su cuenta de Instagram.

Galilea Montijo.
Galilea Montijo.

Montijo se suma a la, cada vez más grande, lista de famosos que contraen el virus. La primera en contagiarse dentro de la producción fue Andrea Legarreta e incluso estuvo en observación en el hospital debido a que presentó neumonía.

Posteriormente, en octubre el programa tuvo como invitado al actor Ariel Miramontes, quien apenas unas horas después de su visita al mencionado foro fue detectado con la enfermedad, unos días más tarde se reportó que Andrea Escalona también fue positiva a la prueba.

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, qué tan BFF's son?

Recordemos que hace un par de semanas Andrea fue al programa Hoy, cuando su mamá, la productora Magda Rodríguez, falleció, y los conductores le rindieron un homenaje durante las horas de transmisión, momento en el que tanto Andy como su tía Andrea Rodríguez, quien fuera la mano derecha de su mamá, estuvieron presentes para recibir las condolencias.

Andrea Rodríguez, quien se estaba haciendo cargo de la emisión tras la reciente muerte se su hermana, a causa de shock hipovolémico, también resultó contagiada.

Publicidad

Lambda García y 'El Capi' Albores fueron otros miembros del equipo que también resultaron positivos a coronavirus dentro de la producción.

Lambda García.
Lambda García.

Este miércoles la cantante Fey estuvo en la emisión como invitada, por lo que es probable que deba someterse a una prueba de Covid-19. Hasta el momento la producción no ha notificado qué medidas tomará al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad