Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo momento que Juanpa Zurita hizo pasar a Galilea Montijo (sin saberlo)

Galilea Montijo fingió no saber quién es Cuauhtémoc Blanco y Juanpa Zurita insistió en explicarle de quién se trata sin saber que el ex futbolista y la conductora fueron pareja hace años
lun 30 noviembre 2020 10:13 AM
juanpa-zurita-galilea-montijo.jpg
Juanpa Zurita y Galilea Montijo.

Este domingo se llevó a cabo el octavo programa del concurso ¿Quién es la máscara?, en el que estuvo como invitada especial Galilea Montijo en el panel de los investigadores.

Todos iba fluyendo muy bien hasta la presentación de Zombie, a quien le tocó cantar Dura de Daddy Yankee. De inmediato, los investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y la propia Galilea) empezaron con sus apuestas para tratar de adivinar qué famoso estaba detrás de Zombie.

Publicidad

Galilea se aventuró a decir que conocía muy bien a la persona que estaba detrás de Zombie: “Yo te voy a decir quién creo que es; es más, hemos echado taco juntos”, aseguró. Entonces Omar Chaparro tomó la palabra para responderle: “Cuauhtémoc Blanco”.

Pero Gali, no queriendo hablar del ex futbolista, quien fue su pareja hace más de 15 años y con quien vivió una tormentosa relación, fingió no saber de quién le estaban hablando y respondió con un: “Cero, ¿quién es?”.

El caso es que Juanpa Zurita no entendió que su compañera solamente estaba evadiendo el tema, así que insistió: “¿En serio no conoces a Cuauhtémoc Blanco? ¿no reconoces esta figura?”, le cuestionó al tiempo que imitaba uno de los saludos que el ex futbolista hacía cuando anotaba un gol.

De nueva cuenta Gali fingió que no sabía de quién le estaban hablando, mientras que Consuelo Duval, otra de las investigadoras, hacía caras a Juanpa para darle a entender de dejara el tema por la paz.

Publicidad

Al ver que no había manera de arreglar la metedura de pata, Carlos Rivera se puso de pie y susurró a Juanpa que Gali y Cuauhtémoc habían sido novios. Al darse cuenta de que había hecho un oso, al actor de Luis Miguel, la serie no le quedó de otra que reírse de su error.

Partido de futbol soccer Mexico vs Israel de despedida rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 en el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico.
Cuauhtémoc Blanco.

Este divertido e incómodo momento de Quién es la máscara quedó plasmado en un video que Carlos Rivera compartió en su Instagram, y que acompañó con la frase: “Cuando tu amigo la cag** y no sabes cómo decirle”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad