Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta habla de los cambios que tendrá el programa ‘Hoy’ en el 2021

La presentadora reveló si algunos de sus compañeros conductores quedarán fuera del programa matutino el próximo año.
jue 17 diciembre 2020 01:53 PM
Conductores del programa Hoy
Conductores del programa Hoy

Con el inicio del 2021, una nueva etapa para el programa Hoy se acerca. Han surgido varias incógnitas sobre los cambios que sufrirá el matutino y se han difundido algunas versiones que apuntan a que algunos de los conductores saldrán de la emisión.

Esta semana, el conductor Alex Kaffie aseguró que la productora Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodriguez, desea refrescar el programa de Televisa con caras nuevas el próximo año.

Publicidad

Es por eso que, consciente de estas especulaciones, Andrea Legarreta se pronunció al respecto y compartió algunos detalles relacionados con lo que pasará el próximo año y, de paso, aclaró si es cierto que algunos de sus compañeros quedarán fuera del programa.

“Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía, están platicando también con algunos elementos que podrían integrarse pero como reporteros. [Están] buscando propuestas distintas de temas y demás, pero es que las revistas, si tú te fijas a lo largo de los años, todas las revistas, pues siguen teniendo contenidos parecidos porque de eso se tratan las revistas”.

“Entonces los temas vendrán siendo variados y todo, pero sin duda se refrescarán las formas de contar las cosas, sobre todo a nivel de reporteros y de colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”, expresó la también actriz al periodista Edén Dorantes.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Sobre los rumores de que algunos de los integrantes del elenco podrían quedar fuera el próximo año, Andrea reveló que no será así. Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Jorge 'El Burro' Van Rankin y ella seguirán al frente del programa.

Publicidad

“Empezaron a decir que iba a haber cambios de elementos de conducción, eso no es cierto”, aclaró la conductora.

Hace unas días, Galilea Montijo también dejó ver que el próximo año la alineación de conductores será la misma de ahora, al compartir las fotografías de una reciente sesión con todos los conductores de Hoy.

‘El Negro’ Araiza replicó las mismas imágenes en su perfil de Instagram y junto a ellas confirmó las palabras de Andrea Legarreta. “Fotos de la famila de Hoy ¡2021! ¡Cómo los amo..!”. En las fotografías aparecen Andrea, Galilea, Raúl, Paul, ‘El Burro', además de Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad