Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra quiere tener tantos hijos como sea posible

La actriz hindú Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se casaron en 2018 con dos ceremonias, una hinduista y otra cristiana.
mar 12 enero 2021 07:53 AM
Priyanka Chopra y  Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra , esposa del cantante Nick Jonas , confesó en su última entrevista su deseo de tener tantos hijos como le resulte posible porque quieren tener una familia numerosa.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete se ha mostrado un poco más mesurada que la última vez que se refirió a su futuro en la maternidad, cuando llegó a declarar que aspiraba a tener once niños con los que formar su propio equipo de futbol.

Publicidad

"Quiero tener tantos hijos como sea posible. ¿Un equipo de futbol? No estoy segura todavía, ya veremos", bromeó en conversación con el suplemento cultural del periódico dominical Sunday Times.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Mientras tanto, la estrella televisiva parece estar bastante ocupada con los preparativos de su primer libro autobiográfico, 'Unfinished', el cual llegará a las librerías el próximo mes de febrero.

Publicidad

En este sentido, la que fuera protagonista de la serie 'Quantico' reconoce que está muy "nerviosa" y emocionada ante la posibilidad de que la opinión pública pueda conocer, de su puño y letra, los secretos de su trayectoria personal y profesional.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

"Escribo sobre asuntos muy personales, como mis vulnerabilidades y otros temas que me hacen sentir muy incómoda. Estoy nerviosa porque ya queda menos para que el libro esté en todas las estanterías del mundo", dijo sobre su primer proyecto literario.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad