Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten foto de su primera cita

La pareja de actores tuvieron su primer cita oficial hace exactamente dos años, durante el fin de semana en que se celebra el día de los caídos en Estados Unidos.
mar 26 mayo 2020 11:47 AM
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Aunque parezca mentira, hace dos años el mundo aún no había conocido oficialmente la pareja que forman al día de hoy Nick Jonas y Priyanka Chopra . Por aquel entonces, nadie podía imaginar que la antigua estrella Disney acabaría casándose con una de las actrices más famosas del cine indio en una boda por todo lo alto, que duró varios días y paralizó el país de la novia.

Su relación sentimental comenzó un fin de semana de 2018, coincidiendo con la celebración del Día de los Caídos en Estados Unidos, cuando disfrutaron de una cita maratoniana que incluyó asistir a una representación del musical 'La Bella y la Bestia' y culminó con un partido de los Dodgers.

Publicidad

Ese fue el primer encuentro de naturaleza romántica de la pareja tras conocerse en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Óscar de 2017 y pasar meses hablando por teléfono antes de acudir juntos a la gala del Met ese mismo año vestidos por Ralph Lauren.

Este lunes el matrimonio ha querido conmemorar un aniversario tan especial en sus redes sociales con unos románticos mensajes que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

Publicidad

"Hace hoy dos años nos sacamos nuestra primera foto juntos", escribió Prinyaka en su cuenta de Twitter, compartiendo esa misma imagen. "No has dejado de aportarme felicidad y alegría cada día desde entonces. Te quiero, Nick. Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea tan increíble. Por muchas más citas".

"Esta mujer tan preciosa y yo salimos en nuestra primera cita hace hoy dos años", posteó Nick en su propio perfil. "Y han sido los dos años más maravillosos de mi vida. Pensar que tengo la suerte de pasar el resto de mi vida a su lado es una bendición increíble. Te quiero, cariño. Felices dos años juntos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad