Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel García Rulfo protagonizará la prometedora serie 'The Lincoln Lawyer'

¡Orgullo mexicano! El tapatío Manuel García Rulfo será el protagonista de la nueva serie de Netflix
lun 11 enero 2021 02:04 PM
'Murder on the Orient Express' film premiere, Arrivals, London, UK - 02 Nov 2017
Manuel García Rulfo.

El mexicano Manuel García Rulfo, quien ha hecho carrera en Hollywood con éxitos como Los siete magníficos, Goliath y Asesinato en el Orient Express, protagonizará una nueva serie de Netflix: The Lincoln Lawyer.

De acuerdo con el portal Variety, en esta serie, Manu interpretará a Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles que atiende a sus clientes y casos desde el asiento trasero de un coche Lincoln Town Car.

Publicidad

Originalmente la serie iba a ser producida por la cadena CBS, incluso presentó el piloto el año pasado, pero, finalmente, en mayo decidió no seguir adelante con el proyecto.

Ahora que la retomó Netflix, Lincoln Lawyer mantendrá a su productor ejecutivo y showrunner, pero el elenco será totalmente distinto y será encabezado por Manuel García Rulfo.

libro-lincoln.jpg
La primera novela de la franquicia, The Lincoln Lawyer, se publicó en 2006.

La serie está basada en la franquicia de libros del mismo nombre escritos por Michael Connelly (quien también será productor ejecutivo de la serie) y, según Variety , la primera temporada abordará el segundo libro, “The Brass Verdict”.

Publicidad

En la historia, otro abogado, Jerry Vincent, es asesinado, por lo que Haller hereda su último caso: la defensa de un hombre acusado de matar a su esposa y el amante de ésta. Pero la cosa se complica porque al parecer, el asesino de Jerry va ahora por Haller.

lincoln-lawyer.jpg
La película se estrenó en 2011.

Michael Connelly está feliz de que su novela se convierta en una serie de TV producida por Netflix. “Estoy encantado de llamar a Netflix nuestro hogar. Y estoy emocionado de traer esta rica historia de múltiples capas, llena de personajes intrigantes y misterios por resolver, a millones de espectadores, tanto viejos como nuevos fans en todo el mundo”, dijo Connelly en un comunicado que recibió Variety.

Si el nombre The Lincoln Lawyer te suena familiar es porque Matthew McConaughey ya lo interpretó en cine, justo en una peli de 2011 que tuvo el mismo nombre y que a nivel mundial recaudó casi 87 millones de dólares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad