Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre más sexy del mundo presenta oficialmente a su novia en Instagram

Michael B. Jordan, actor reconocido como el 'hombre más guapo del mundo', ya tiene el corazón ocupado por la modelo Lori Harvey, hija del comediante Steve Harvey.
lun 11 enero 2021 01:57 PM
Michael B. Jordan
Michael B. Jordan

La escena sin camiseta que protagonizaba en 'Black Panther' convirtió a Michael B. Jordan en uno de los hombres más deseados de la meca del cine y contribuyó a que el año pasado fuera nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Desde entonces, él había alimentado las esperanzas de todos sus fans repitiendo en cada una de sus entrevistas que seguía soltero y sin compromiso, pero eso acaba de cambiar oficialmente este domingo.

Publicidad

El actor compartió una publicación que viene a confirmar su relación sentimental con la joven de 24 años Lori Harvey y que no deja lugar a duda de que están juntos y muy enamorados.

En las imágenes que publicó Michael en su cuenta, aparece la pareja abrazados y mirándose a los ojos, aunque apenas se les puede distinguir debido a la falta de luz. Su novia, por su parte, elegió una serie de fotos que acompañó con un corazón.

Lori es hija del famoso humorista y presentador Steve Harvey, quien la adoptó legalmente después de casarse con su madre Marjorie Bridges en 2007, y en el pasado ha salido con otros famosos como P. Diddy o el rapero Future.

Los primeros rumores sobre su romance con el protagonista de 'Creed' comenzaron a circular el pasado mes de noviembre, cuando se les vio bajando juntos de un avión en el aeropuerto de Los Ángeles.

Lori Harvey
Lori Harvey y Michael B. Jordan

Publicidad

Michael B. Jordan fue reconocido como el “Hombre vivo más sexy” de 2020 por la revista People. El anuncio se hizo en el programa Jimmy Kimmel Live!, de ABC.

Jordan, conocido por sus interpretaciones en Fruitvale Station, Creed y Black Panther, apareció en el programa de entrevistas oculto tras un traje de protección biológica amarillo. Reveló su identidad al sacarse el casco, que tenía una cara sonriente, y dijo que se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista mientras manejaba con un amigo.

“Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’”, dijo. “Pero es un buen club del que formar parte”. Jordan, de 33 años, dijo que las mujeres de su familia están “definitivamente orgullosas de esto” y reconoció la labor de toda su familia por apoyarlo a lo largo de los años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad