Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas ya conoció a su sobrina, hija de Joe y Sophie (y quedó enamorado)

El cantante y miembro de los Jonas Brothers pudo visitar recientemente a su hermano Joe y a su cuñada Sophie Turner para disfrutar de unos momentos junto a la adorable Willa
mié 11 noviembre 2020 09:03 AM
Nick Jonas.
Nick Jonas.

Casi cuatro meses después de su nacimiento, la pequeña Willa, primogénita del matrimonio formado por Sophie Turner y Joe Jonas , ha tenido finalmente ocasión de conocer en persona a su famoso tío Nick, quien por su parte ya desea debutar en la paternidad junto a su esposa Priyanka Chopra.

Publicidad

Así lo reveló el propio cantante en su última entrevista a 'Entertainment Tonight', en la que expresó su deseo de poder visitar a la niña con más frecuencia cuando lo permitan las medidas restrictivas ligadas a la pandemia del coronavirus.

Nick Jonas y Priyanka Chopra.
Nick Jonas y Priyanka Chopra.

"Sí, ya la conocí. Es... Bueno, creo que son Joe y Sophie los que deberían decidir si quieren hablar de ella o no, pero puedo decir que es la mejor. Ojalá pudiéramos estar todos juntos cuando se nos antojara, sé que ese es el deseo y el sueño de tantas familias, pero en general me siento afortunado de que todo el mundo esté sano y feliz", señaló el integrante de los Jonas Brothers al citado medio.

El intérprete, como es habitual en él, no quiso compartir más detalles sobre sus planes de convertirse en papá, aunque nunca ha ocultado la ilusión que le invade ante la perspectiva de poder disfrutar de su propio bebé algún día.

Publicidad

Sin embargo, y dadas las circunstancias, el joven de 28 años se conforma con que todo el mundo pueda pasar la emergencia sanitaria de la mejor forma posible para mirar con optimismo al futuro.

"Creo que en mi círculo somos todos muy afortunados, pero por supuesto estoy deseando que llegue ese momento en el que todos podamos recobrar la normalidad, o al menos una versión de ella.

Me encantaría poder pasar más tiempo con los míos", aseguró con un toque de melancolía y, al mismo tiempo, de gratitud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad