Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix prepara remake de Matilda; ellos serán la maestra Miel y Tronchatoro

Según medios, Ralph Fiennes y Lashana Lynch ya están confirmados dentro del reparto
lun 11 enero 2021 01:15 PM
matilda.jpg
Matilda se convirtió en un musical que se pudo ver en Nueva York y Londres; pronto llegará a la pantalla de Netflix.

Matilda , la popular película de 1996 dirigida por Danny DeVito y que lanzó a la fama a Mara Wilson, tendrá una nueva versión, ahora bajo el sello de Netflix y en formato de musical.

Este remake, como la peli original, estará basada en el clásico de Roald Dahl sobre una brillante niña de cinco años que desarrolla poderes mentales para confrontar a todos aquellos que la molestan, léase sus familiares y la directora de su escuela, así como para proteger a sus amigos.

Publicidad

El sitio The Hollywood Reporter dio a conocer que esta nueva versión será dirigida por Matthew Warchus, quien también tuvo a su cargo el musical Matilda, que resultó ser un éxito tanto en Broadway como en el West End de Londres. De hecho, en 2012 ganó siete premios Olivier Awards así como cinco Tonys en 2013.

1996 DANNY DEVITO AND RHEA PERLMAN STARS IN THE MOVIE MATILDA
Matilda, estrenada en 1996, fue un éxito de taquilla a nivel internacional.

La fecha de estreno del remake aún se desconoce. Tampoco se ha dado a conocer quién interpretará a Matilda, a sus amigos o a los miembros de su familia, sin embargo ya se confirmó que Lashana Lynch interpretará a maestra Miel, la adorable maestra de Matilda quien la impulsa a creer en ella misma y a que haga uso de sus poderes.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Lashana Lynch será la maestra Miel.

A Lynch ya la vimos como Maria Rambeau en Capitana Marvel al lado de Brie Larson. También aparecerá en la nueva película de James Bond, No Time to Die, que se estrenará en abril, luego de haber sido pospuesto su estreno durante varios meses debido a la pandemia.

Publicidad

Y si se están preguntando quién personificará a la malvada directora Tronchatoro, esta noticia los impactará, pues según medios como Daily Mail , será el actor británico Ralph Fiennes (sí, el mismísimo Lord Voldemort en la saga Harry Potter) quien ahora encarnará este personaje.

CineMerit Gala Ralph Fiennes In Munich
Ralph Fiennes interpretará al malvado director Tronchatoro.

En este sentido, el anuncio no ha causado tanta sorpresa entre el público anglo, pues también fue un hombre quien interpretó el personaje en el musical de Broadway y el West End.

Según el sitio Deadline, Netflix ya trabaja en la adaptación de otros clásicos de Roald Dahl, como Charlie y la fábrica de chocolate y Mi amigo el gigante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad