Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que recientemente anunciaron que se convertirían en papás

Aprovechamos el Día del Padre para recopilar algunos de los posts más tiernos en Instagram en los que diferentes personajes anunciaron la llegada de un nuevo miembro a su familia.
dom 21 junio 2020 10:30 AM
96289988_748384025900022_4503532952508979821_n.jpg
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Hoy, en el Día del Padre es un momento obligado para festejar a todos los que ya son o se convertirán en papás. Y es que en estos tiempos tan difíciles e inciertos que se están viviendo en todo el planeta debido a la pandemia , las buenas noticias se han convertido en un motivo de alegría y celebración. Nos encontramos en una época en la que Instagram se ha posicionado como el mejor portavoz para compartir las noticias más especiales, incluida la llegada de nuevos miembros a las familias.

Este año muchas parejas esperan la llegada de un nuevo bebé, noticia que publicaron en la plataforma para expresar su emoción. En este Día del Padre queremos compartirte los mejores posts en los que diferentes personajes dijeron al mundo: “¡Voy a ser papá!”.

Publicidad

David Bisbal
El 11 de mayo el cantante anunció que su esposa Rosanna Zanetti está embarazada de nuevo. En la imagen que eligió para publicar la feliz noticia, aparecen tanto Mateo (primer hijo en común con su esposa) como Ella, la hija que él tiene con su ex, Elena Tablada. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", celebró el artista.

Javier Hernández
Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan anunciaron que se convertirán en papás por segunda vez, esta noticia llegó poco antes de que su primogénito, Noah cumpla su primer año. “El número 2 está en el horno”, escribió el delantero mexicano junto a una fotografía donde aparece acompañado de Sarah, a quien ya se le nota su “baby bump”, Noah y las ecografías del nuevo bebé. Tras anunciar la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, no faltaron las muestras de cariño para el tapatío: “La familia crece”, "Abrazo para los cuatro, ya queremos conocer a la nueva criatura”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Number 2 is in the oven 📸: @tajnihal

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Gianluca Vacchi
El empresario italiano anunció que se convertiría en papá junto a su joven novia de 25 años, Sharon Fonseca. Aprovechando el festejo por Día de las Madres, Gianluca subió un video en las redes sociales y para anunciar esta gran noticia. “Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, dijo en el video.

Publicidad

Orlando Bloom
Después de que la cantante Katy Perry anunciara públicamente su embarazo (y desbordara, literalmente, las redes sociales con miles de felicitaciones) al enseñar su baby bump en el estreno de su video musical “Never Worn White”, fue el turno de Orlando Bloom para mostrar su orgullo ante la llegada del próximo miembro de la familia. En su cuenta de instagram, compartió una fotografía de la cantante posando con su panza de embarazo en el estadio de cricket de Melbourne en Australia y en la cual escribió: “My babies blooming ❤️” (Mis bebés floreciendo).

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Miguel Torruco
El empresario mexicano y esposo de la socialité y conductora, Chantal Torres, publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su esposa: “No hay momento de mayor belleza en la mujer, que cuando está embarazada. Hoy brillas doble mi amor, gracias por darme el mayor regalo que se le puede dar a un hombre, el ser papá. Vida dentro de la vida. Los amo siempre “, dijo en el caption de su publicación. Por su lado, Chantal publicó un video del momento exacto en el que el comisionado nacional de boxeo se enteró, no sin antes explicar que llevaban varios meses intentado ser papás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad