Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes confiesa que tardó años en aceptar que estaba enamorado de Camila

El cantante Shawn Mendes admitió en su última entrevista al humorista James Corden que siempre ha estado enamorado de su actual novia Camila Cabello
mié 09 diciembre 2020 08:56 AM
1324454393
Shawn Mendes y Camila Cabello

El cantante Shawn Mendes admitió en su última entrevista al humorista James Corden que siempre ha estado enamorado de su actual novia Camila Cabello, cuya relación personal y profesional se remonta por lo menos al año 2015. En esos tiempos, los rumores ya especulaban con la posibilidad de que entre los dos intérpretes existiera algo más que una bonita amistad, pero lo cierto es que el artista todavía no "aceptaba" en esos tiempos lo que finalmente ha quedado patente: que estaba "totalmente enamorado" de la que fuera integrante de Fifth Harmony.

Publicidad

"Me resulta difícil verlo [un fragmento de una entrevista que ambos ofrecieron ese año], pero me acuerdo perfectamente. En esos momentos no aceptaba que estaba totalmente enamorado de ella. Tres años después de eso, finalmente admití lo que sentía por ella, y luego me llevó un par de años más tomar la decisión de hacer algo al respecto", confesó el cantante a en su íntima conversación con el presentador.

En los últimos meses, Shawn ha hecho, tanto en sus nuevas canciones como en sus apariciones públicas, un ejercicio de transparencia y honestidad personal sin precedentes, lo cual le ha llevado, entre otras cosas, a asegurar que Camila es la primera mujer de la que "verdaderamente" se ha enamorado en toda su vida o a revelar que, gracias a ella, finalmente ha sido capaz de exhibir abiertamente sus vulnerabilidades.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Publicidad

"Me di cuenta de que escondía mi vulnerabilidad con mi propia novia. Y supe que si comenzaba a mostrarla con naturalidad, ella se enamoraría de mí a un nivel mucho más profundo", explicaba el afamado cantautor en otra entrevista reciente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad