Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Shawn Mendes sorprenden a sus fans con colaboración: 'Monster'

Los dos intérpretes canadienses han unido fuerzas en un tema que, sin duda, conseguirá revolucionar a sus fans.
mar 17 noviembre 2020 07:11 AM
Justin Bieber y Shawn Mendes.
Justin Bieber y Shawn Mendes.

Tras varios años en los que su relación profesional se limitaba a la derivada de su admiración mutua y, por supuesto, de su rivalidad en las listas de éxitos, los dos cantantes canadienses más mediáticos de la escena pop , Justin Bieber y Shawn Mendes , cumplieron finalmente lo que soñaban sus millones de fans.

Publicidad

Los dos intérpretes, tras meses de conversaciones y largas jornadas de trabajo que, en su mayor parte, se han producido de forma remota, lanzarán este viernes su primera colaboración artística: un dueto llamado 'Monster' que formará parte del próximo álbum del novio de Camila Cabello, titulado 'Wonder'.

Tanto Shawn como Justin han dado a conocer la esperada noticia en sus respectivos perfiles de Twitter, limitándose a ofrecer los datos más relevantes del asunto, sin revelar sorpresas de ningún tipo, para que sus admiradores no se olviden de que el viernes tienen una importante cita con ambos.

"'Monster' llega el 20 de noviembre @shawnmendes", escribió Justin. El tema formará parte de "Wonder", el cuarto álbum de estudio de Mendes, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 4 de diciembre.

Publicidad

Por el momento, este próximo disco cuenta con dos sencillos publicados previamente: "Intro" y "Wonder".

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Shawn Mendes attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at Staples Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Hace unos meses, se difundió un video en el que se observa a Shawn, Justin y la cantante estadounidense Tori Kelly en un estudio de grabación. Mendes aparece tocando el piano, mientras que Bieber canta una parte de este nuevo tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad