Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida travesura que Camila Cabello le hizo a Shawn Mendes en cuarentena

La pareja sigue dando de qué hablar, ahora con su peculiar forma de pasar el tiempo durante el confinamiento.
jue 29 octubre 2020 02:23 PM
Global Citizen Together At Home
El 3 de marzo Shawn Mendes le envió una tierna felicitación a Camila Cabello por su cumpleaños 24.

Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas de cantantes consentidas del público, vuelven a acaparar los titulares. Los novios, que recientemente revelaron que el confinamiento los obligó a vivir juntos, han mostrado lo bien que la pasan juntos y, de paso, que ya no encuentran qué hacer para divertirse.

Camila Cabello “s ecuestró” el teléfono de su novio y decidió jugarle una inocente broma. La latina publicó un tuit en la cuenta personal del intérprete y más tarde adjuntó la evidencia de su travesura, un video en el que muestra que las palabras escritas fueron de su autoría.

Publicidad

El divertido incidente se registró la mañana de este jueves. Camila tuiteó: “Todo el mundo se echa gases, especialmente yo”, post que obtuvo más de 20 mil likes y 100 mil retuits.

Una usuaria intuyó lo que en realidad pasaba y se aventuró a escribir asegurando que en realidad se trataba de Camila, a lo que ella respondió con un divertido video moviendo las cejas.

Hace unos días, el intérprete reveló que, dado el confinamiento, ha tenido que vivir con su novia. Esto después de que circularan sospechas de un posible distanciamiento porque habían dejado de publicar fotos juntos.

Los felices novios viven actualmente en la mansión que la artista tiene en la ciudad de Miami; la situación de relativa reclusión, no ha hecho otra cosa que ayudarles a consolidar su relación.

Publicidad

"Al principio estaba aterrado, no lo voy a negar, principalmente por las dificultades que tenía para trabajar. Pero luego empezaron a pasar las semanas y cuando ya te haces tus huevos por la mañana, haces el jugo y sales un poco a pasear a los perros, te das cuenta de las ventajas de llevar una vida normal.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Y todo ha sido bastante placentero, la verdad. Lo que para mucha gente es algo cotidiano para mí resultaba toda una novedad", dijo el cantautor en un enlace con el programa Saturday Night Live.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad