Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes describe su nuevo disco como el más 'liberador' de su carrera

El cantautor canadiense se dispone a lanzar un nuevo formato de 'Wonder', en el que se sincera como nunca sobre sus sentimientos y sobre el rumbo que quiere dar a su vida.
sáb 05 diciembre 2020 10:09 AM
2019 American Music Awards - Red Carpet
Shawn Mendes.

Shawn Mendes define su nuevo disco, 'Wonder', como el más liberador de toda su carrera, ya que en él se concentran las canciones más sinceras que ha escrito sobre el rumbo actual de su vida y sus sueños de futuro, además de exhibir sus "vulnerabilidades" con una transparencia aún mayor de la que, todo sea dicho, ya acostumbraban a recibir sus fans.

Publicidad

El cantante quien atribuyó en su momento esta nueva actitud a lo reconfortante de su actual situación sentimental, marcada por el sólido noviazgo que mantiene con la también cantante Camila Cabello, se ha desprendido para ello de toda clase de inseguridades profesionales, expectativas y demás factores ligados a la repercusión pública de sus acciones, abordando con total naturalidad su visión del mundo y de las relaciones personales que allí se forjan.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Ha sido el trabajo más liberador de mi vida, me he sentido totalmente libre al hacerlo. Creo que he hecho la música que de verdad me apetecía hacer y escuchar, y solo por eso se trata de una labor artística muy bella", aseguró el intérprete de 22 años en conversación con 'Entertainment Tonight', una entrevista en la que también se ha congratulado de poder contar con su ídolo y amigo Justin Bieber para la canción 'Monster' de su nuevo álbum.

Recientemente en entrevista con Zane Lowe, Shawn reconoció que en un principio sintió mucho miedo ante la calma que supuso el cambio de ritmo en su vida y confesó que también tuvo temor porque el mudarse con Camila incluía también a los papás y a la hermana de la cantante.

Publicidad

“El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar”, dijo.

Global Citizen Together At Home
El 3 de marzo Shawn Mendes le envió una tierna felicitación a Camila Cabello por su cumpleaños 24.

Afortunadamente, para su sorpresa, las cosas marcharon tan bien que ahora disfruta de hacer planes en familia, tales como ver una película todos juntos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad