Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes agradece a la pandemia por 'obligarlo' a vivir con Camila Cabello

El cantante explicó que los primeros días fue extraño, pero actualmente agradece la tranquila rutina que el confinamiento ha creado en su vida.
jue 29 octubre 2020 08:25 AM
Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Shawn Mendes no quiso ocultar en ningún momento la preocupación que siente ante la evolución de la pandemia del coronavirus que se vive en el mundo, pero lo cierto es que, desde el punto de vista personal, el artista está encantado de que las restricciones ligadas a la crisis sanitaria le hayan obligado a llevar una vida mucho más "normal" y ordinaria que de costumbre.

El intérprete canadiense recordó que lo habitual para él supone repartir su tiempo entre los distintos hoteles en los que se aloja durante los períodos de promoción de sus nuevos trabajos discográficos, así como dedicar la mayor parte de su jornada a componer canciones que luego canta en programas y galas de televisión, o durante sus largas giras mundiales.

Publicidad

Sin embargo, actualmente el cantante puede "disfrutar" de labores tan cotidianas como la de ayudar a preparar la comida o limpiar la casa, y sobre todo sacar el máximo partido a la compañía de su novia, Camila Cabello.

Los dos enamorados viven actualmente en la mansión que la artista tiene en la ciudad de Miami y la situación de relativa reclusión doméstica en la que se encuentran, no ha hecho otra cosa que ayudarles a consolidar plenamente su relación.

Global Citizen Together At Home
El 3 de marzo Shawn Mendes le envió una tierna felicitación a Camila Cabello por su cumpleaños 24.

"Al principio estaba aterrado, no lo voy a negar, principalmente por las dificultades que tenía para trabajar. Pero luego empezaron a pasar las semanas y cuando ya te haces tus huevos por la mañana, haces el jugo y sales un poco a pasear a los perros, te das cuenta de las ventajas de llevar una vida normal.

"Y todo ha sido bastante placentero, la verdad. Lo que para mucha gente es algo cotidiano para mí resultaba toda una novedad", dijo el cantautor, quien lanzará su nuevo disco en diciembre, durante su paso por el programa de Jimmy Fallon.

Publicidad

Hace apenas una semana Shawn confesó, a través de un adelanto de la serie de Netflix que documenta su vida, que todas las canciones de amor que ha compuesto son nada más y nada menos que para su novia, incluso antes de que existiera una relación entre ellos.

"Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: 'Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'", reveló el intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad