Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Shawn Mendes se derrite por Camila Cabello y estas declaraciones son la prueba

El artista asegura que la intérprete de origen cubano es la primera mujer de la que se ha enamorado de verdad.
viernes 20 noviembre 2020
Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Shawn Mendes, quien acaba de estrenar nuevo sencillo, 'Monster', junto a su amigo Justin Bieber, volvió a dejar claro que, al margen de la preocupación que le invade por el estado del mundo en estos inciertos tiempos de pandemia, en el plano personal no podría sentirse más feliz, afortunado y realizado.

En varias ocasiones el cantante ha dicho que pasó de "recorrer el mundo" constantemente y de estar enteramente volcado en su trabajo a llevar una existencia mucho más apacible y satisfactoria: todo ello gracias a la sólida convivencia que mantiene con su actual pareja, la también cantante Camila Cabello, en la casa familiar que la artista tiene en la ciudad de Miami.

Publicidad

Así de claro se expresó en su más reciente conversación con la revista VMAN, en la que demostró lo orgulloso que está de haber aprendido a realizar tareas domésticas tales como cocinar o hacer la colada durante sus meses de confinamiento doméstico.

Por si eso no fuera suficiente, el por lo general reservado artista dijo abiertamente que Camila, con la que por cierto adoptó un perrito en días recientes, es la primera mujer de la que verdaderamente se ha enamorado en sus 22 años de vida.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", aseguró el cantante en su entrevista.

En días recientes el propio Shawn ofreció detalles sobre lo que ha sido su vida en confinamiento junto a Camila y su familia, reconoció que tuvo un poco de miedo al principio, sin embargo, ya se siente uno más entre ellos.

Publicidad

“Y eso que la primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana tuve una ataque de pánico porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco”, dijo.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Pero poco a poco empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches. Hacer planes como ver una película, preparar la cena con la familia e incluso lavar la ropa. Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad