Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo de Lozanne enfrenta así supuesta infidelidad de Sandra con Mauricio Ochmann

El cantante Leonardo de Lozanne habló por primera vez de los rumores que apuntan a que Sandra Echeverría tuvo que ver en el rompimiento de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
mié 02 diciembre 2020 10:26 AM
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Leonardo de Lozanne habló por primera vez sobre cómo enfrentó el rumor que relacionaba sentimentalmente a su esposa, Sandra Echeverrí a, con Mauricio Ochmann , ex pareja de Aislinn Derbez .

La polémica surgió cuando la hija de Eugenio Derbez anunció su separación de Mauricio. Sandra fue señalada en redes sociales como la 'tercera en discordia' luego de que tanto ella como Ochmann compartieran fotos juntos durante la filmación de su más reciente película.

Publicidad

Ahora, el cantante hizo frente a las especulaciones que señalaban a su esposa la causante de la separación de Mauricio y Aislinn. "Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica. Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían estas situaciones matrimoniales, entonces, como que la gente... ya va demasiado rápido la información y es muy fácil que se confundan y se hizo más grande de lo que era y obviamente no era nada", dijo Leonardo.

A menos de un año de que saliera a la luz ese rumor, el vocalista de Fobia tomó con humor que se relacionara a Sandra con un amigo suyo. "Yo la verdad soy muy light con eso y no le hago caso, si le haces caso lo haces más grande y hay gente que disfruta mucho y se mete. Yo, la verdad, ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces porque digo 'Wow, qué eficientes son'", agregó el músico de 49 años.

Incluso, reveló que habló con Mauricio Ochmann sobre el tema. "Me encontré una vez a Mau y me dijo 'Oye, cómo ves este rollo'. Son cosas que pasan y eso que nos va muy bien a nosotros. Hay parejas que andan en 24 escándalos al mes", comentó en entrevista para el programa Hoy.

Hace unos meses, Sandra Echeverría explicó las razones por las que le molestó que la relacionaran sentimentalmente con su compañero y cómo tomó su esposo esta noticia y detalló la increíble relación que mantiene con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Publicidad

La actriz y cantante de 35 años se sinceró con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le explicó cómo sobrellevó ese escándalo. “Me enojó mucho porque si hay algo que tengo es respeto hacia Mau y Aislinn porque también soy amiga de ella. Me enojé porque como acabamos de hacer un proyecto en noviembre y coincide con la fecha en que ellos se separan, ahora yo soy la culpable”.

“No se vale porque yo estoy en mi casa con mi marido y soy muy feliz. Y no se vale que les metan ruido tanto a ellos como a nosotros. Yo con Mauricio nunca tuve algo qué ver, ni siquiera cuando estábamos solteros. Y mira que hicimos Marina, luego El Clon y ahora una película, y siempre en la vida me lo he encontrado y es adorado, lo adoro con todo mi corazón, le tengo toda la confianza, él también a mí. Luego me pide consejos, yo también a él, pero nunca tuvimos una relación, si no la tuvimos de solteros por qué la íbamos a tener de casados”, precisó.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son papás del pequeño Andrés, quien nació el 18 de septiembre de 2015. El cantante tiene otros dos hijos, Bruno y Alexis, a quienes tuvo con su ex esposa Marcela Cuevas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad