Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida felicitación de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann en su cumpleaños

La actriz Aislinn Derbez junto a su hija Kailani le enviaron una divertida felicitación a Mauricio Ochmann por su cumpleaños.
mar 17 noviembre 2020 04:07 PM
Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado, la pareja compartió que lo hacían de forma cordial y siempre pensando en el bienestar de su hija en común, Kailani. Y aunque su relación como pareja terminó, no su familia, es por eso que la hija de Eugenio Derbez le preparó una divertida felicitación de cumpleaños a Mauricio, quien este 16 de noviembre cumplió 43 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió un video en el que aparece junto a Kailani interpretando una original versión del Happy Birthday. “El Happy Birthday más cool de la historia es para papá”, escribió la actriz sobre el clip que rápidamente se popularizó en redes sociales.

Publicidad

En el video se puede ver a mamá e hija usando unos divertidos lentes. “@Mauochmann no tendrás un happy birthday más cool que este”, escribió en otra historia Aislinn, donde remató con un cariñoso: “Te amamos”.

Mauricio no pudo ocultar su emoción por el tierno video que hasta lo replicó en su perfil personal y reaccionó con una serie de emojis en forma de corazón. “Ay no, que hermosa felicitación”, escribió el actor.

Esta no es la primera vez que Aislinn demuestra la buena relación que mantiene con Mauricio, en junio pasado, la actriz tuvo un gesto similar con el papá de su hija a quien le escribió un cariñoso mensaje por el Día del padre.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre. Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”, escribió en aquella ocasión Aislinn.

Publicidad

A pesar de que su historia como marido y mujer terminó, los actores dieron a conocer que la decisión de concluir su relación era de común acuerdo, sin embargo, Eugenio Derbez reveló que la realidad fue otra.

Durante la entrevista que brindó para el programa Suelta la sopa, Eugenio confesó con tristeza: "Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que terminó con la relación, pero dijo 'Ok, la respeto'. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz".

aislinn-mauricio.jpg
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Además, recientemente, se dio a conocer que Aislinn Derbez dio un importante paso en su divorcio con Mauricio Ochmann. El programa de espectáculos Suelta la sopa dio a conocer que la actriz finalmente esfumó la posibilidad de una reconciliación y decidió responder la demanda de divorcio impuesta por su aún esposo.

En el mismo programa se mostraron los documentos que Aislinn entregó ante las autoridades de Los Ángeles, pero mientras se concreta el divorio de ambos actores, varios rumores apuntan a que la protagonista de la película ‘A la mala’ está estrenando un nuevo romance. Se trata del fotógrafo Jesh de Rox, quien en recientes fechas ha subido algunas fotos de Aislinn y ella hasta lo felicitó por su cumpleaños en Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad