Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y A$AP Rocky ¿confirman su romance?

La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky fueron captados cenando con amigos en Nueva York hace algunos días.
mié 02 diciembre 2020 08:37 AM
Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky

La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky, quienes, se rumora, mantienen un discreto romance desde hace meses, se han dejado ver en actitud cariñosa por calles de Nueva York y de camino a una cena con amigos en el exclusivo restaurante Beatrice Inn, del que horas después salieron muy sonrientes.

Aunque no mostraron gestos que fueran pruebas concluyentes sobre su supuesto noviazgo, los músicos no han hecho otra cosa que avivar las conjeturas en torno a su relación con su última salida nocturna.

Publicidad

Desde que se diera a conocer, el pasado mes de enero, la ruptura entre la estrella del pop y su entonces pareja, el millonario saudí Hassan Jameel, varios son los romances que se le han atribuido a la artista de Barbados, quien siempre ha sostenido que se encontraba soltera, sin compromiso y feliz.

Rihanna
Rihanna

De todas formas, la teoría de que podría haber rehecho su vida sentimental con el famoso rapero, amigo personal desde hace ya algunos años, no ha dejado de ganar fuerza en las últimas semanas debido a las filtraciones que se han producido desde su círculo más íntimo.

"Se están divirtiendo mucho y disfrutando de la compañía mutua. Se están tomando lo suyo con mucha calma y Rihanna prefiere no etiquetar todavía lo que tienen, ya que es demasiado pronto", explicó una fuente cercana solo unas semanas después de que saliera a la luz su regreso a la soltería.

Publicidad

Meses más tarde, A$AP Rocky fue elegido por la propia Rihanna como el embajador masculino en la última campaña publicitaria de su firma de cosméticos Fenty Skin.

A$AP Rocky
A$AP Rocky

Esta semana, la revista People confirmó que entre Rihanna y A$AP Rocky sí existe un romance. El medio señala que el romance entre la intérprete de ‘Diamonds’ y el de ‘Praise the Lord’ habría comenzado en enero de este año, meses después de que la cantante terminara con su ex novio, el multimillonario Hassan Jameel.

Recordemos que la estrecha relación entre ambos artistas se remonta al año 2010 aproximadamente, y desde ese entonces, varias veces fueron involucrados sentimentalmente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad