Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de William Levy reaparece tras aparatoso accidente

Christopher, el hijo mayor de Willliam Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejó ver por primera vez tras el accidente que sufrió en octubre pasado cuando manejaba un carro de golf.
mié 02 diciembre 2020 02:02 PM
Elizabeth Gutiérrez y Willliam Levy junto a sus hijos Christopher y Kailey Alexandra
Elizabeth Gutiérrez y Willliam Levy junto a sus hijos Christopher y Kailey Alexandra

Christopher Levy , el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez , reapareció en redes sociales, luego del aparatoso accidente que sufrió el pasado 5 de octubre. El joven de 14 años de edad sufrió un accidente al conducir un carro de golf en Weston, Florida, cuando iba acompañado por dos jovencitas, de 13 y 14 años, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en helicóptero.

Debido a la velocidad con la que manejaba, al tomar una curva, el vehículo se volteó y las dos adolescentes salieron expulsadas. El hijo del cubano quedó atrapado bajo el vehículo y sus piernas fueron las más afectadas, debido a las lesiones que sufrió en la rodilla, los médicos le tuvieron que practicar tres cirugías.

Publicidad

Desde entonces, no se ha sabido nada del joven, sin embargo, hace unos días, el galán de telenovelas expresó a través de un comentario en Instagram que su hijo está evolucionando satisfactoriamente, pero ayer, el joven reapareció de nueva cuenta en redes sociales gracias a su mamá.

La actriz publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a su hijo en el que le expresa su amor. “Amo verte sonreír”, escribió Elizabeth Gutiérrez sobre la imagen en la que aparecen juntos.

Elizabeth Gutiérrez y Christopher Levy
Elizabeth Gutiérrez y Christopher Levy

También sus famosos padres han posteado mensajes de agradecimiento a sus seguidores por todas las muestras de cariño que le han brindado a la familia tras lo sucedido.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡nunca nos falla!”, compartieron ambos artistas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Publicidad

“Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡Amén!”, finalizaron.

Christopher Levy y Elizabeth Gutiérrez
Christopher Levy y Elizabeth Gutiérrez

Christopher es el mayor de los dos hijos que tiene la pareja. El joven de 14 años de edad ha acaparado la atención por el gran parecido a su papá. Una de sus grandes pasiones es jugar béisbol; de hecho, desde hace algunos años lo practica y juega para el Team Clutch Miami.

Otra de las pasiones de Christopher es la pesca, deporte que practica al lado de sus amigos y que por lo visto, ya domina, pues en algunas publicaciones de Instagram ha mostrado los resultados. Al parecer Christopher planea seguir los pasos de William en el mundo del modelaje y la actuación, por ejemplo, hace unos meses publicó un video en el que aparece por primera ocasión en un comercial.

Se trató de la campaña de una marca de desodorantes y productos de higiene para caballeros. En el anuncio aparece junto a William Levy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad