Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se conocieron Luis Miguel y Maradona (ni te lo imaginas)

La cantante Rocío Banquells asegura que durante un tiempo fue muy amiga de 'El Sol' y logró lo que nadie esperaba, entre él y el futbolista.
mié 02 diciembre 2020 12:36 PM
Diego Armando Maradona, Rocío Banquells y Luis Miguel
Diego Armando Maradona, gracias a Rocío Banquells, logró conocer a Luis Miguel.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona , una de las tantas anécdotas que resurgieron fue el momento en que el astro del fútbol gastó una cuenta de miles de dólares que finalmente terminó pagando Luis Miguel .

Pese a esta situación, la cantante Rocío Banquells contó durante la conferencia de prensa del show Grandiosas que, gracias a ella, tanto Maradona como Luis Miguel pudieron pasar un rato agradable y sanar sus diferencias.

Publicidad
Convivimos muchísimo, las dos veces que Diego salió de la concentración en el Mundial (México 86) fue una en mi cumpleaños, en mi casa, en donde conoció a Luis Miguel, porque ‘Micky’ en esa época éramos muy amigos, y lo conoció. La segunda, el señor Raúl Velasco me pidió convencerlo de que fuera (a su programa)
Rocío Banquells, cantante

Previo a estas declaraciones, la intérprete reveló que Maradona, al enterarse que El Sol asistiría a su fiesta, prefirió pedir licencia en su concentración.

"Esa noche llegó Diego a casa y se conocieron Luis Miguel y él. Fue una noche muy padre, inolvidable", detalló Banquells, en entrevista para el programa Ventaneando.

La artista también aprovechó el momento para aclarar que su relación con el argentino únicamente fue como amigos: "Hubo una gran amistad, para nada romance, y con eso me quedo, con el gran Maradona que yo conocí en esa época".

Publicidad

Fan de Verónica Castro

Rocío Banquells también reveló al programa de gossip de TV Azteca que cuando conoció a Maradona, tenía especial ilusión en acercarse a la diva de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, algo que al final pudo hacer y establecieron una linda amistad, como lo probó el tweet que la protagonistas de Rosa Salvaje publicó por la muerte del futbolista.

"Yo lo conocí en Italia en 1985, que yo estaba empezando a grabar; lo conocí en Milán, porque ahí se grabaron los violines, las cuerdas de mi primer disco. Él se enteró que estaba ahí porque era muy amigo de mi ex novio y era fanático de Los ricos también lloran, entonces le dio mucha ilusión conocer a la villana, a Esther Izaguirre.

"De ahí tuvimos una amistad muy grande Él adoraba a Verónica Castro, él hablaba de Verónica Castro, él quería conocerla”, contó Rocío. La intérprete también se sinceró y reveló cómo era Maradona al inicio: “Muy distinto a lo que fue en los últimos años; un Diego muy agradecido a Dios por ese don tan maravilloso.

"Después la vida te va cambiando, te va haciendo diferente y vas obteniendo vicios y cosas que te llevan a tener un final no muy feliz. Todo lo que hizo después también fue un ejemplo a no seguir", finalizó Banquells.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad