Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo apunta a que Selena Gomez ya tiene novio, te lo presentamos

Se trata del basquetbolista Jimmy Butler, jugador de Miami Heat, con quien Selena Gomez ha tenido ya varias citas
mié 02 diciembre 2020 11:41 AM
jimmy-selena.jpg
Jimmy Butler y Selena Gomez.

Puede que Selena Gomez grite a los cuatro vientos que quiere un novio en uno de sus nuevos sencillos, pero cada vez que le han preguntado acerca de su vida amorosa en los últimos tiempos, ella siempre ha respondido que sigue soltera y encantada de la vida porque, en su experiencia, los hombres dan demasiados dolores de cabeza.

Publicidad

Sin embargo, parece que la cantante y actriz habría conseguido encontrar a alguien capaz de hacerle cambiar de opinión porque, según los rumores que circulan desde hace unas horas, podría haber iniciado un discreto romance con uno de los jugadores del equipo de basquetbol Miami Heat.

jimmy-selena.jpg
Jimmy y Selena han salido juntos en varias ocasiones.

Según el periódico Miami Herald , Selena fue vista cenando con Jimmy Butler a mediados de noviembre en un restaurante del East Village, y varios supuestos testigos confirmaron esta información.

Algunos testimonios afirman que la artista estaba cenando en grupo, pero otros aseguran que solo estaba acompañada de Butler y que se trataba a todas luces de una cita.

El hombre que habría conseguido robarle el corazón a la antigua estrella Disney tiene 31 años -tres más que ella- y es papá de un niño pequeño llamado Rylee que procreó con su ex pareja, la modelo Kaitlin Nowak.

Publicidad

Por otra parte, de acuerdo con el portal E! Online , ésta no fue la primera salida de Selena Gomez y Jimmy Butler, pues una fuente contó que ya han tenido otras “citas”.

Miami Heat Introduce Jimmy Butler
Jimmy Butler ha jugado para los Chicago Bulls y los Minnesota Timberwolves.

Según la fuente, Selena "mantiene abiertas sus opciones, pero ha estado en algunas citas con Jimmy y piensa que es un gran chico.

"Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y se lo pasaron genial. (La relación) es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero aún no está lista para asentarse”.

Premiere Of Disney's "Frozen 2" - Arrivals
Selena Gomez parece que no ha estado lista para tener una relación seria.

La fuente dijo a E! Online que Selena, que ya tiene 28 años, "actualmente está soltera, pero recientemente ha estado más abierta a las citas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad