Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de William Levy sale del hospital; esto es lo que se sabe de su salud

Christopher Levy, hijo de William Levy, continuará con su recuperación en casa
jue 15 octubre 2020 01:12 PM
(Obligatorio)
William y Christopher Levy.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, papás de Christopher Levy, acaban de sentir un poco de alivio, pues su hijo ya salió del hospital luego del accidente que sufrió el pasado 4 de octubre en Weston, Florida.

La revista People en español reporta que “Tophy”, como le dicen de cariño, ya está en su casa, donde continuará con su recuperación y posterior rehabilitación con el apoyo de sus papás.

Publicidad

Según se informó Univisión, el hijo de William Levy tuvo que ser sometido a tres cirugías de emergencia para remediar los daños que sufrió en ambas rodillas cuando un carrito de golf le cayó en las piernas.

"Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente”, escribieron los actores en sus respectivas redes sociales.

El domingo 4 de octubre por la tarde, Christopher, de 14 años, iba a bordo de un carro de golf eléctrico acompañado de otras dos chicas de 13 y 14 años cuando, al momento de intentar hacer una vuelta en aparente velocidad, el vehículo se volteó y cayó encima de las piernas de “Tophy”.

Después del accidente, el joven llamó al 911 y luego, vía helicóptero, lo trasladaron a un hospital donde le realizaron tres operaciones de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Publicidad

Aunque en el programa El gordo y la Flaca se dijo que pese a las cirugías la condición de una rodilla en particular seguía siendo delicada, el hecho de que lo hayan dado de alta indica que el problema no se agravó.

El mayor interés de Christopher y sus papás es recuperar por completo el movimiento de las rodillas, pues su sueño es convertirse en jugador profesional de béisbol.

En varias ocasiones, William Levy ha compartido imágenes de los partidos de su hijo mayor. “No hay nada mejor que sentarme en las gradas y verte hacer lo que amas”, “Tan orgulloso de mi campeón y de lo duro que siempre trabajas para llegar a donde quieres”, ha posteado el actor sobre la pasión del adolescente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad