Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparece tras aparatoso accidente

La actriz Elizabeth Gutiérrez compartió, por primera vez desde que Christopher sufrió un accidente, una conmovedora imagen.
dom 22 noviembre 2020 12:40 PM
Christopher Levy y Elizabeth Gutiérrez
Christopher Levy y Elizabeth Gutiérrez

El pasado 5 de octubre, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez , Christopher Levy , sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un carrito de golf en compañía de unas amigas. Ese día, el adolescente fue trasladado en helicóptero a un hospital en donde fue operado de emergencia tras las lesiones que sufrió y en donde permaneció cerca de una semana para recuperarse.

A casi dos meses del accidente que sufrió, el adolescente reapareció junto a su mamá quien publicó una fotografía de ambos en sus redes sociales.

Publicidad

Fue a través de Instagram Stories donde la actriz compartió un video de apenas pocos segundos, donde se puede apreciar la mano de Elizabeth entrelazada con la de su hijo, ambas recargadas sobre un fondo de sábanas blancas, refrendando así la unidad que existe entre ellos, aún en los momentos más difíciles.

Junto al video, la actriz escribió un sencillo, conmovedor mensaje, dejando en claro el gran cariño que siente por su primogénito. “My Love (Mi amor)”, escribió. Además, etiquetó a su hijo con su nombre de usuario en redes sociales.

Desde que ocurrió el accidente, la familia Levy Gutiérrez se ha mantenido un poco alejada del ojo público, y se han enfocado en la recuperación del joven, y poco a poco han ido retomando su actividad en sus redes sociales, pues mientras Elizabeth compartió la foto con sosteniendo la mano de su hijo, William publicó una imagen junto a la actriz Carmen Villalobos desde Bogotá, Colombia donde en breve comenzarán a grabar una nueva versión la telenovela Café con aroma de mujer.

Publicidad

Después de que se hiciera público el accidente de Christopher, los fans de William y Elizabeth no dejaron de enviarle a la pareja mensajes con sus buenos deseos, mismos que agradecieron con un mensaje para sus seguidores.

William Levy y su hijo Christopher
William Levy y su hijo Christopher

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡nunca nos falla!”, compartieron ambos artistas en sus respectivos perfiles de Instagram.

“Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡Amén!”, finalizaron.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad