Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El accidente que traumó a José Eduardo Derbez

El hijo de Eugenio Derbez compartió que hay una parte de su cuerpo que no le gusta que le toquen, ni con un roce.
vie 27 noviembre 2020 07:55 AM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez siempre se ha mostrado como una persona muy abierta a contar los momentos felices y difíciles en su vida.

José Eduardo Derbez se ha caracterizado por ser uno de los integrantes de su familia que no tiene problemas en compartir las situaciones felices, pero también tristes y difíciles que ha vivido, como la relación que logró entablar después de la separación de sus papás, Eugenio y Victoria Ruffo, con cada uno.

Ahora José Eduardo fue más allá y no tuvo problemas en compartir al que definió como el "trauma" de su adolescencia, que lo llevó a no permitir que la gente toque una parte específica de su cuerpo (incluso si alguien lo hace por error).

Publicidad
La rodilla izquierda sí (no me gusta que me la toquen). Ya me pasó una vez en teatro, pero yo siempre lo aviso con tiempo. Estábamos en plena función y en la escena estábamos otro compañero y yo, de repente se levanta pero se levanta agarrándome aquí (la rodilla) para recargarse y mi reacción fue 'La quito (su mano) y suelo'
José Eduardo Derbez, actor

Fue la revelación que hizo durante una entrevista en el programa SNSERIO de Multimedios. Pero esta negativa a que le toquen la rodilla izquierda tiene una poderosa y dolorosa razón que el hermano de Aislinn y Vadhir Derbez compartió al aire.

"No me enojo, pero es como un reflejo de que la quito o como que quito la mano y es porque tuve un accidente muy fuerte de chiquito… es porque me arrastró una moto y me deshizo la pierna…", comentó José Eduardo para explicar porque no permite que nadie lo toque.

Derbez compartió que las secuelas emocionales después del accidente comenzaron se presentaron tiempo después, incluso tomó la radical decisión, durante un tiempo, de no permitirse nunca usar ropa que dejara su rodilla expuesta a la vista de nadie, hoy su único problema es cuando alguien la toca.

Publicidad
Fue un trauma de toda mi pubertad porque se me hizo primero una bola y entonces no quería que nadie me viera en traje de baño, después no podía usar pantalón. Entonces fue un trauma muy fuerte y ya se me quedó que no tolero que me toquen…
José Eduardo Derbez, Youtuber

En esta plática también contó que fue un niño muy feliz.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez habló de la gran cercanía que tiene con su mamá.

"Mi infancia fue muy feliz, yo la disfruté muchísimo. Obviamente pues no veía mucho a mi papá, hubo mucho tiempo que no lo vi… pero fue una infancia muy feliz y la gocé mucho. Mi mamá y yo éramos como uña y mugre, entonces eso era muy padre", finalizó José Eduardo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad