Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cositas responde muy astuta a ‘burla’ de José Eduardo tras su debut en TikTok

El hijo de Eugenio Derbez hizo un comentario que podía mal interpretarse, sin embargo, la presentadora infantil respondió magistralmente para limar asperezas.
mar 25 agosto 2020 11:04 AM
José Eduardo Derbez y Alma Gómez Fuentes.
José Eduardo Derbez y Alma Gómez Fuentes.

Hace unos días, miles de usuarios de TikTok fueron felices al ver que una de las estrellas de televisión más famosas de la década de los 80 y 90, Cositas, estrenó su cuenta en la red social del momento.

Apenas debutó en la red social y Alma Goméz Fuentes ya tiene miles de seguidores y sus videos alcanzan hasta un millón de reproducciones. No obstante, una broma de José Eduardo Derbez sobre el regreso de la presentadora lo metió en ‘problemas’ con los internautas.

Publicidad

"Esto es para jóvenes, ¿no importa? Bueno, hola, amigos, permítanme presentarme. Mi nombre es Cositas y me encanta usar la imaginación. En TikTok voy a hacer manualidades, una sección de cocina, voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más. Necesitan algunos materiales y mucha imaginación", dijo Cositas en su video de presentación en la red social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

El primer video de Cositas alcanzó el millón de reproducciones y obtuvo miles de comentarios de usuarios de Tik Tok que recordaron su infancia. El espacio de Cositas era un programa que se transmitía en canal cinco en la década de los 90; en él se les enseñaba a los niños a hacer manualidades de forma muy sencilla.

José Eduardo Derbez.
José Eduardo Derbez.

Entre cientos de comentarios, destacó el del actor José Eduardo Derbez. La típica vestimenta de Cositas (vestidos amplios, enormes diademas y listones en las trenzas) llevó al hijo de Eugenio Derbez a compararla con las meseras de Sanborns.

“No sé si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas”, escribió el actor en su cuenta. Aunque se trataba de una broma, usuarios de las redes no tomaron bien el comentario y de inmediato defendieron a la presentadora infantil.

Ver esta publicación en Instagram

💦💦💦💦🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Sin embargo, Cositas fue muy hábil y respondió a José Eduardo de forma muy amigable.

Publicidad

“¡Hola! ¡Qué tal amigos! Hola, José Eduardo, pues quería prepararte unas enchiladas suizas, pero no me quedan tan ricas como las de Sanborns, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches", respondió Cositas con astucia.

José Eduardo de inmediato dio respuesta al video y reconoció que le había encantado la forma en que la presentadora infantil enfrentó su comentario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad