Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo denuncia robo de identidad; ofrecen trabajo a mujeres en su nombre

Al igual que su papá, el actor tuvo que aclarar que no tiene ningún vínculo con las personas que se hacen pasar por él para sacar provecho de su imagen.
mar 18 agosto 2020 03:31 PM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez es el más centrado de sus hermanos, dijo el protagonista de 'No se aceptan devoluciones'.

Fue hace apenas unos días, el 11 de agosto, cuando Eugenio Derbez aclaró a través de sus redes sociales que él no pide dinero a sus fans ni a ninguna otra persona por este medio, luego de qué se enterara de que hay personas que están realizando estafas en su nombre.

Ahora es su hijo José Eduardo Derbez, quien es víctima de suplantación de identidad. El actor ya tomó cartas en el asunto y alertó a todos sus seguidores sobre una persona que está utilizando su nombre y foto para ofrecer trabajo a jóvenes.

Publicidad

"Acabo de ver que alguien está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy haciendo ni una promoción, concurso, challenge, ni nada que se le parezca. No le hagan caso y no vayan a caer en el juego, tengan muchísimo cuidado por favor. No soy yo el que está solicitando dinero para ninguna causa, es un fraude", dijo Eugenio hace unos días.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Por su parte, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo contó que desde hace unos días una persona está engañando a sus seguidores y señaló que ya existen denuncias por fraude.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🤪🤪🤪🤪 que tengan un lindo día !!!

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Oigan nada más para aclarar varias cosas. Hay una persona que en Facebook está diciendo que algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá y un video que hicimos mi mamá y yo hace mucho tiempo. No somos nosotros, no soy yo”, dijo José Eduardo en sus historias de Instagram.

Pero la cosa es mucho más grave, pues la persona que está suplantando su identidad tiene incluso un perfil de WhatsApp con una foto del actor en el que invita a mujeres a trabajar con él, lo que preocupa mucho al hijo del comediante.

Publicidad

“Hay otra persona haciéndose pasar por mí en Instagram y aparte ofreciéndoles trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, nada más para que quede súper aclarado y no crean todo lo que les dicen. Tiene hasta un whats con mi foto y tiene mil cosas”, puntualizó José Eduardo.

Asimismo, el hijo del comediante aclaró que él no tiene ningún tipo de problema personal con quien sea que esté robando su identidad y aunque no especificó si tomará medidas legales, sí dijo que lo único que le preocupa es exponer a su mamá.

“A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad