Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez se contagió de coronavirus; así lo vivió

El actor cree que se contagió en un avión y relata los momentos de angustia que vivió pues es fumador activo; además, no sabía cómo dar la noticia a sus papás.
lun 05 octubre 2020 09:27 AM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez vivió, no hace mucho, momentos de incertidumbre, al enterarse que se había contagiado de coronavirus

En un video llamado “Me diagnosticaron con Covid-19 y ésta fue mi experiencia” que compartió en su canal de YouTube, el actor confesó que además de que se asustó mucho al enterarse que padecía la enfermedad, se sentía muy angustiado pues no sabía cómo dar la noticia a sus papás, los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Publicidad

“Yo inicié cuidándome muchísimo. En marzo estaba yo grabando Renta Congelada y se suspendió. Llegamos como a la mitad y paramos unos meses en lo que todo se calmaba y yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7, sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto".

“Después de eso me vuelven a llamar de Televisa para regresar a grabar Renta Congelada y nos hicieron la prueba y regresamos a grabar con todas las medidas de seguridad. La libramos, nadie se contagió; logramos terminar toda la temporada y empecé de nuevo a cuidarme, a no salir”.

José Eduardo relata que le daba terror contagiarse, pues es fumador activo. “Yo traía ese miedo de contraer el Covid, ponerme mal, ponerme grave”. Llegó un punto en el que el actor se empezó a sugestionar y sentir que estaba enfermo, así que optó por dejar de ver noticias.

Pero después recibió una llamada para trabajar fuera de México y fue entonces que su suerte cambió. Al principio todo iba como esperaba: había mucha seguridad y cada cuatro días le practicaban pruebas para descartar que los actores se hubieran contagiado de Covid-19.

Más del Covid-19 en la familia Derbez aquí:

“Estuve bastante tiempo fuera de México cuidándome muchísimo y de regreso, en el aeropuerto, estuve tomando muchísimas precauciones, con un traje completo, cubrebocas, lentes, lavándome las manos cada rato.

Publicidad

“Me lo quité porque pedí algo de comer en el avión y en cuanto regreso a la Ciudad de México… regresé un jueves y el domingo me empecé a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza, un dolor fuerte pero no le hice caso. Me dormí, y el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte. De hecho ni siquiera podía agarrar el celular, porque me dolían mucho las articulaciones, los pies, las manos, los brazos; el dolor de cabeza seguía, sudaba mucho, me dolía la garganta y decidí esperarme. No quise hacer nada”, contó José Eduardo Derbez .

Ver esta publicación en Instagram

Te amo y te extraño @victoriaruffo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Al ver que no mejoraba, llamó a un laboratorio para que le hicieran las pruebas y ahí fue cuando confirmó que sí se había contagiado.

“La verdad sí me puse un poco nervioso. Al día siguiente me llega la prueba dando los resultados positivos y me puse muy mal. Me espanté mucho. Me puse muy mal, lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decírselo a mi familia, cómo contarles".

“Primero respiré, me calmé, me tranquilicé. Y ya que estaba más tranquilo le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, mis tías. A toda mi familia les fui avisando poco a poco. Toda mi familia me dio muchísimas palabras súper lindas; me apoyaron. Mi mamá y mi papá se preocuparon”.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de no hacer nada ! Y ustedes ?

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Finalmente José Eduardo Derbez se hizo estudios de sangre que confirmaron que estaba libre de Covid-19. “Gracias a Dios no me fue tan mal. He escuchado de personas que pierden la vida, o están hospitalizadas mucho tiempo o se quedan con secuelas. “La verdad agradezco que no me fue tan mal. Los primeros tres o cuatro días fueron los difíciles”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad