“Yo inicié cuidándome muchísimo. En marzo estaba yo grabando Renta Congelada y se suspendió. Llegamos como a la mitad y paramos unos meses en lo que todo se calmaba y yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7, sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto".
“Después de eso me vuelven a llamar de Televisa para regresar a grabar Renta Congelada y nos hicieron la prueba y regresamos a grabar con todas las medidas de seguridad. La libramos, nadie se contagió; logramos terminar toda la temporada y empecé de nuevo a cuidarme, a no salir”.
José Eduardo relata que le daba terror contagiarse, pues es fumador activo. “Yo traía ese miedo de contraer el Covid, ponerme mal, ponerme grave”. Llegó un punto en el que el actor se empezó a sugestionar y sentir que estaba enfermo, así que optó por dejar de ver noticias.
Pero después recibió una llamada para trabajar fuera de México y fue entonces que su suerte cambió. Al principio todo iba como esperaba: había mucha seguridad y cada cuatro días le practicaban pruebas para descartar que los actores se hubieran contagiado de Covid-19.
Más del Covid-19 en la familia Derbez aquí:
“Estuve bastante tiempo fuera de México cuidándome muchísimo y de regreso, en el aeropuerto, estuve tomando muchísimas precauciones, con un traje completo, cubrebocas, lentes, lavándome las manos cada rato.