Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Aitana Derbez no sigue los pasos de sus hermanos

A diferencia de sus hermanos, a la hija menor de Eugenio Derbez no le gusta aparecer tanto en redes sociales
jue 24 septiembre 2020 03:09 PM
alessandra-rosaldo-aitana-derbez.jpg
Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez.

Aitana Derbez siente mucha atracción por el mundo del espectáculo y por eso, lo más seguro es que siga los pasos de sus papás, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y de sus hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Así lo confirmó la propia Alessandra en entrevista con el programa de Univisión El break de las 7. “Canta y actúa y baila y hace caras como su papá. Trae de todo, del papá, de la mamá, de los hermanos; inevitablemente creo que seguirá nuestros pasos.

Publicidad

“Me alegra y aparte la veo y me derrito. La veo cantar y me es muy fácil identificarme porque me recuerda a mí misma; me recuerda a mi niñez, a cuando yo soñaba cantar. Me derrite por completo y por supuesto que contará con el apoyo total tanto mío como de Eugenio y de la familia. Entonces me hace muy feliz, pero por otro lado me preocupa saber guiarla y encaminarla y que esté cuidada. Lo que a todos los padres nos preocupa”.

Sin embargo, hay algo que la niña no piensa hacer, al menos por el momento, y que rompería con la tradición de la familia y eso es, tener una presencia importante en las redes sociales.

Según Alessandra Rosaldo , su hija ha puesto límites desde siempre, pero más ahora que tiene seis años. “Ya sabe lo que hace papá, mamá, sus hermanos. Ya lo entiende perfectamente. Sabe del reality de los Derbez. Con ella platicamos muy claro y con ella la regla es: si Aitana no quiere estar, no quiere participar, no participa. Es solamente donde ella quiere participar y se sienta cómoda. Jamás se le obligará a hacer absolutamente nada", aseguró.

Publicidad

“Nos preocupa exponerla demasiado, pero es una lucha interna espantosa porque por un lado, claro que la quiero proteger y que nadie la vea y por otro lado soy como cualquier otra mamá, que quiero que todo mundo la vea crecer, que vean lo que hizo, lo que cantó o dibujó. Es esta constante lucha de hasta donde sí o hasta donde no. Pero ella misma ya nos pone límites, desde siempre, pero ahora más: ‘No quiero estar en la foto’”.

Ver esta publicación en Instagram

🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

A pesar de que Alessandra Rosaldo ha disfrutado enormemente su maternidad, tiene muy claro que ni ella o Derbez quieren más hijos.

“No, ya no. Ya no estamos en edad. En su momento lo llegué a pensar, lo llegamos a considerar, pero la verdad es que fue muy breve. Hubieran tenido que ser muy pegaditos. Pero no puedo sentirme más bendecida, agradecida y dichosa. No necesito absolutamente nada más”, aseguró la vocalista de Sentidos Opuestos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad