Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez da detalles del robo de identidad que sufrió

El actor denunció que se hacen pasar por él para sacar provecho de su imagen, ya que ofrecen trabajo a mujeres en su nombre.
jue 17 septiembre 2020 04:20 PM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez está muy preocupado por la situación.

Hace unas semanas, José Eduardo Derbez alertó a sus seguidores en redes sociales sobre un grupo de personas que estaban realizando estafas en su nombre. El hijo de Eugenio Derbez aclaró que él no pide dinero a sus fans ni a ninguna otra persona por ese medio.

Ahora, el actor explicó cómo sucedieron las cosas y contó que sus amigos le avisaron sobre la existencia de perfiles falsos en redes sociales en los que se hacían pasar por él para estafar a la gente.

Publicidad

"Vi que era un video con mi mamá y yo, pero un video viejísimo de hace mucho, mucho tiempo y no entendía bien qué era… No sé, estaba muy raro", detalló José Eduardo en el programa De primera mano.

"Creo que le estaban pidiendo dinero a gente para después regalárselo a otra. No sé, el punto es que muchos se lo estaban creyendo", contó. Además, los delincuentes "estaban utilizando el nombre de mi mánager, entonces opté por mejor subir un video aclarando las cosas", agregó.

José Eduardo contó que también estaban utilizando su imagen para concertar citas en su nombre con promesas falsas: "Empezaron a citar a chavitas también, diciéndoles que las iban a volver actrices. Sí es muy peligroso pero bueno, por eso mis redes sociales tiene la palomita de que están verificadas".

Ver esta publicación en Instagram

💦💦💦💦🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El joven actor hizo un llamado al público para alentarlos y a exhortarlos a ser más cautelosos. "Que la gente tenga cuidado, que se cuide más de no creer a la primera en toda y pedir datos, información, que los papás estén pendientes. Es una situación muy peligrosa y muy difícil de controlar", puntualizó.

Publicidad

El hijo de Victoria Ruffo no ha decidido si interpondrá una denuncia ante las autoridades, ya que considera complicado vigilar cada uno de los perfiles dedicados a él, pero por lo pronto ya alertó a sus seguidores a que no se dejen engañar.

"Únicamente subí un video aclarando las cosas. Es muy difícil, o sea, cuánta gente no hace eso, no te puedes dedicar a estar denunciando a todas esas personas, eso siento yo", mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Doy olvidando, recibo recordando

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Pero José Eduardo no el único de la familia que ha sufrido esto, antes de que lo denunciara en sus redes, Eugenio Derbez también se vio obligado a aclarar algo parecido. A través de su Instagram Stories, el comediante alertó sobre un supuesto fraude que se intentaba hacer a su nombre.

"Parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta ni ningún regalo, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita. No le hagan caso, no vayan a caer en el juego. No estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, concurso o challenge ni nada por estilo", finalizó el actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad