Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen defiende a Meghan de las críticas tras revelar que tuvo un aborto

La modelo Chrissy Teigen le contestó a un asuario de Twitter quien criticó a Meghan Markle quien reveló que sufrió un aborto espontáneo.
jueves 26 noviembre 2020
Meghan Markle y Chrissy Teigen
Meghan Markle y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen salió en defensa de Meghan Markle luego de que la actriz recibiera críticas después de revelar que sufrió un aborto espontáneo. La integrante de la familia real británica se sinceró sobre la reciente pérdida de su hijo en una columna para el New York Times que se publicó el martes pasado.

La modelo de 34 años, quien también sufrió la pérdida de un bebé recientemente, le contestó a un usuario de Twitter que sugirió que la duquesa de Sussex escribió el texto con una intención egoísta.

Publicidad

"¿Alguien está realmente cuestionando el dolor y la pura aversión de sufrir un aborto espontáneo, o tal vez están criticando la decisión de Meghan de escribir un artículo de opinión de 1.000 palabras sobre sí misma?", escribió el usuario sobre el artículo de Markle. "¿Qué agrega a los recursos que ya están disponibles para quienes atraviesan una tragedia como esta?", agregó.

De inmediato, Teigen retuiteó la crítica y ofreció su opinión al respecto. "El premio por ser un absoluto pedazo de mi**da de hoy es para Marco Giannangeli", escribió la modelo. "Felicitaciones, pedazo de mi**da". Sin embargo, la estrella de Chrissy's Court eliminó el tuit y publicó, "Lo siento, olvidé que estoy tratando de ser más amable".

John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

Teigen y su esposo, el cantante John Legend, revelaron en septiembre que habían perdido a su hijo Jack a las 20 semanas de embarazo. La pareja lidió de manera similar con los malos comentarios que recibieron después de publicar sobre su propia pérdida.

Chrissy Teigen y John Legend aparecieron en el programa Good Morning America este martes, lo que representa su primera entrevista desde que anunciaron la dolorosa noticia. "Definitivamente me doy permiso para tener un dolor total y absoluto", dijo Teigen durante el episodio. "Cada día es muy diferente. Por eso, cuando la gente me pregunta cómo estoy, siempre digo, 'Hoy estoy bien'".

Publicidad

En el artículo que Meghan Markle publicó en el New York Times titulado: The Losses We Share (Las pérdidas que compartimos), detalló la trágica “mañana de julio” cuando ella “sabía que estaba perdiendo a su segundo hijo”.

"Después de cambiar el pañal (de Archie), sentí un calambre agudo. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien", recordó.

Prince Harry And Meghan Markle Visit Northern Ireland
En su texto, Meghan Markle también compartió el sufrimiento que vivió el príncipe Harry por esta pérdida.

"Sabía, mientras sostenía a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Intenté imaginar cómo nos curaríamos", escribió.

Meghan explicó que "perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan" y expresó su tristeza por el hecho de que la pérdida de un embarazo sigue siendo un tabú.

“En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar de la asombrosa similitud de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario''.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad