Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El eterno homenaje de John Legend y Chrissy Teigen a su hijo fallecido

John Legend y Chrissy Teigen se tatuaron el nombre de su hijo Jack en una de las muñecas, como señal de que siempre lo tendrán presente
mar 03 noviembre 2020 01:17 PM
Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

John Legend y Chrissy Teigen han empezado a hacer su vida “normal” después de perder a su tercer hijo, Jack, cuando la modelo tenía cinco meses de gestación.

Y así como él se presentó en la edición 2020 de los Billboard Music Awards, este lunes ella hizo su primera aparición pública desde la muerte del bebé: en un mitin político en Philadelphia a favor de la candidata a la vicepresidencia de EU del Partido Demócrata, Kamala Harris.

Publicidad

Sin embargo, esto no quiere decir que ya olvidaron a Jack ni mucho menos. De hecho, como una muestra que siempre lo tendrán presente, la pareja decidió tatuarse su nombre en una de las muñecas.

Primero, este fin de semana, Chrissy publicó en Twitter una foto tomada por su marido en la que claramente se ve el tatuaje, que por cierto, está cerca de otros dos tatuajes muy significativos para la pareja: los nombres de sus otros dos hijos, Luna y Miles.

Luego, el artista del tatuaje, Winter Stone publicó en su Instagram la foto de cómo quedaron los tatuajes que les hizo en honor de Jack y que precisamente consisten en el nombre del bebé quien falleció el 30 de septiembre debido a un desprendimiento parcial de placenta que se complicó por las múltiples hemorragias que tuvo Chrissy y que no se pudieron controlar.

“@chrissyteigen @johnlegend, mi corazón está con ustedes. Les mando todo mi amor“, escribió el artista.

El 1 de octubre, horas después de la muerte del niño, Chrissy Teigen compartió una foto en la que aparece llorando, sentada en la plancha de un quirófano. La imagen fue muy criticada por algunos seguidores, a lo que la modelo respondió:

Publicidad

“No puedo expresar lo poco que me importa que odien las fotos, qué poco me importa que sea algo que no hubieran hecho ustedes. Lo viví, elegí hacerlo y, más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan”.

Además, y como un ejercicio para trabajar su duelo, la esposa de John Legend publicó en su blog en la plataforma Medium un texto en el que expresaba su dolor por la pérdida de su tercer hijo.

“Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que vendría: era hora de decir adiós. Jack simplemente no sobreviviría a esto y, si continuaba, yo tampoco. Habíamos probado bolsas y bolsas de transfusiones de sangre, pero con cada una de ellas parecía que no hubiéramos hecho nada en absoluto. Una noche, tarde, me dijeron que sería hora de dejarlo ir por la mañana. Lloré un poco al principio, luego entré en convulsiones de mocos y lágrimas, sin poder respirar con mi propia increíblemente profunda tristeza”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad