Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: RBD en portada 12 años después

Maite, Anahí, Christopher y Christian escogieron para hablar del reencuentro que esperamos por años
jue 26 noviembre 2020 10:16 AM
QUI-443-PORTADA.jpg

Hace 12 años, Anahí, Christopher, Maite, Christian, Poncho y Dulce estaban en la cima de sus carreras: llenaban estadios, sonaban en las radios de todo el mundo, abarrotaban firmas de autógrafos y aeropuertos en los que ponían pie, rompían récords de popularidad… el fenómeno era real. No imaginábamos que algunos meses después el grupo se desintegraría dejando a sus fans con corazones rotos y larguísimas esperanzas de algún reencuentro. Ahora vuelven con un proyecto especial en el que por fin se reunirán en un escenario. Y para platicar en exclusiva sobre todo esto y los años de Rebelde, ellos eligieron a Quién. Además, nos cuentan por qué no estarán Poncho y Dulce, qué es lo que más extrañan de aquella época, cómo vivieron su separación y qué viene para ellos. No te pierdas la entrevista que les hizo Renata González en la página 76.

Publicidad

En la página 46, Mer Abascal y Jonathan Saldaña le pidieron a 12 personajes que nos compartieran el libro que se llevarán a las vacaciones. Tomen nota de las recomendaciones de grandes del teatro como Lorena Maza y Morris Gilbert o fotógrafos como Santiago Arau e Yvonne Venegas, entre otros.

Además, no te pierdas las confesiones de Martha Debayle en “Las 50 primeras veces”, nuestra guía de regalos para TODOS en tu lista y las mejores recomendaciones para escaparte a los lugares más maravillosos de nuestro país.

Ésta es la última edición de 2020 y con ella concluimos también la celebración de nuestro vigésimo aniversario. Claro que teníamos grandes planes de echar la casa por la ventana: viajes, conciertos especiales, fiestas... evidentemente todos estos planes se vieron truncados por un año que estuvo lleno de sorpresas, incertidumbre y confusión. Sin embargo, no podemos dejar de agradecer a todos nuestros lectores, anunciantes, fotógrafos, maquillistas, editores, reporteros y a todos los que han aparecido en estas páginas.

Publicidad

Gracias infinitas por hacer de Quién una revista que a dos décadas de su nacimiento sigue marcando agenda y siendo un referente de las vidas y las historias de los personajes de México y el mundo. Les deseo que tengan un feliz fin de año y que el 2021 sea maravilloso.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad