Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Pepe y Ángela Aguilar a Flor Silvestre

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar le dedicaron unas palabras, imágenes y videos para despedir a la actriz y cantante Flor Silvestre.
jue 26 noviembre 2020 09:41 AM
Flor Silvestre y Pepe Aguilar
Flor Silvestre y Pepe Aguilar

Luego de darse a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de la cantante y actriz Flor Silvestre , quien murió ayer a los 90 años de edad, tanto Pepe como Ángela Aguilar le dedicaron unas emotivas despedidas a través de sus redes sociales.

Los integrantes de la dinastía Aguilar expresaron su dolor por el fallecimiento de la artista, quien fue una de las representantes de la época del cine de oro de México, por medio de sus perfiles oficiales de Instagram, donde compartieron con sus seguidores fotografías y mensajes de amor.

Publicidad

La joven intérprete compartió en sus Instagram Stories un poema dedicado a su abuela escrito en una hoja de papel. “Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó”, escribió Ángela.

En el texto dejó en claro que amor por su abuela era infinito, además, aprovecho para agradecerle por todo lo que hizo por ella y su familia. “Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, concluyó la cantante

Ángela Aguilar y Flor Silvestre
Ángela Aguilar y Flor Silvestre

Más tarde, colocó los mismos versos en una publicación de Instagram, misma que acompañó con una fotografía en la que aparece junto a su abuela, ambas con micrófono en mano, de aquellas veces que compartieron el escenario.

Por su parte, el cantante Pepe Aguilar también compartió una imagen de su madre en blanco y negro. Junto a ésta colocó un corazón negro en señal de luto. Además en sus historias de Instagram compartió un video con imágenes y música de Flor Silvestre.

Publicidad

La familia Aguilar agradeció, por medio de un comunicado de prensa, las muestras de cariño tras el deceso de Flor Silvestre y pidieron comprensión por el momento tan difícil al que se enfrentan.

Flor Silvestre
Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista mexicana, falleció el pasado miércoles a los 90 años en el rancho El Soyate en Zacatecas. De acuerdo con la familia, el deceso ocurrió por causas naturales y sus restos permanecerán al lado de quien fue su última pareja, Antonio Aguilar.

Televisa Espectáculos confirmó que la artista falleció acompañada por sus seres queridos: “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos”.

“Los restos de Doña Flor Silvestre reposarán al lado de Don Antonio Aguilar en su mismo rancho, el Soyate, recuerden que él fue enterrado ahí en el cerro adentro de su mismo rancho”, reportó el programa El gordo y la flaca.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad