Fue por medio de la cuenta de Instagram de su hija Zoraida Gómez , donde la señora destacó que el actor, quien recientemente perdió su trabajo en la telenovela La mexicana y el güero, cuenta con el apoyo y cariño incondicional de toda su familia; además aseguró que pese a las acusaciones, ella sabe que Eleazar es un niño dulce.
“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, expresó.
Además, explicó que debido al proceso que enfrenta el actor, por el momento ningún miembro de la familia está en condiciones de dar algún tipo de declaración al respecto ante los medios de comunicación que los han buscado para conocer su versión.
“Me dirijo a ustedes, los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”, precisó.