Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil confirma que ha tenido rivalidad con otras actrices

La actriz Erika Buenfil aceptó que en el pasado si tuvo rivalidad con algunos de sus compañeros de trabajo.
mar 24 noviembre 2020 08:28 AM
Erika Buenfil
Erika Buenfil.

Erika Buenfil se sinceró al hablar del ego que existe en el medio artístico y, contrario a otras artistas, aceptó el hecho de haber mantenido alguna rivalidad con otras actrices durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

Al ser cuestionada sobre si en este momento no existe una guerra de egos con algunas famosas como Maribel Guardia y Laura Flores, con quien prepara un nuevo proyecto, la actriz confesó: “Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)”.

Publicidad

Sin revelar los nombres de las artistas con las que sostuvo este tipo de enfrentamiento, Erika dejó ver que más allá del ego que en algún momento pudiera haber existido con sus colegas, ahora los tiempos han cambiado, y prefiere unir fuerzas con ellas para sacar adelante varios proyectos.

Ahora que junto a Laura Flores, Maribel Guardia y Omar Fierro, entre otros actores preparan una nueva serie, aseguró que el trabajar con Guardia, Flores y los demás han recordado viejos tiempos, sintiéndose de nuevo en esa época, divirtiéndose con ellos al igual que 20 años atrás.

“Bien chistoso, porque siento que me fui para atrás en tiempo, en memoria, aparte nos vimos como si nos hubiéramos visto un día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicas y que reír", finalizó la actriz.

Además, este 23 de noviembre Erika Buenfil está celebrando su cumpleaños número 57, además de festejar que en su cuenta de Tik Tok ya superó los diez millones de seguidores.

Publicidad

“Un año más. Mil gracias a la vida. Ha sido un año de muchas cosas nuevas”, escribió Buenfil en su cuenta de Instagram. “Feliz y agradecida. Gracias, gracias, gracias”, agregó Erika en sus redes sociales.

Por otro lado, quiso aprovechar su fama el la famosa red de videos para bromear sobre que tendrá una gran celebración y se lo advierte a los vecinos para que no “se quejen”, sin embargo, tal parece que tendrá un festejo muy íntimo al lado de su hijo Nicolás.

erika-buenfil.jpg
Erika Buenfil.

“Mañana comeré con mi hijo porque realmente no se pueden hacer fiestas ahorita”, explicó en un una breve transmisión en vivo que hizo en la misma red social. “Tengo una comida, como siempre, con mis amigas de toda la vida, pero hasta el miércoles. La comida de siempre que nos celebramos, pero no hay fiesta”.

El festejo comenzó desde ayer cuando la protagonista de la telenovela Amores verdaderos recibió muchos regalos por parte de sus amigos, familiares. Sus fans también le han enviado varios mensajes de felicitaciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad